Favor ayuda digitech rp100 o korg ax 1500g

traukone
#1 por traukone el 31/12/2012
el digitech rp 100 ya lo tengo hace años, pero esto que compro una korg ax 1500g, es coveniente?, vale la pena? suena mejor? o son tan similare,salvo que una trae pedal de expresion y la que tengo no ? espero sus comentarios gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 31/12/2012
Son multiefectos muy antiguos los dos, te aconsejaria mirar efectos mas modernos. De hecho el korg que mencionas come mucho tono.
Subir
maxx_200
#3 por maxx_200 el 31/12/2012
yo tengo la korg ax3000g y estoy muy contento con ella no se que tal sera la 1500g calculo que mejor que esa digitech es pero por hay es como dicen arriba son pedaleras viejas, yo me compre la 3000g por un tema de que todas las pedalera de su precio me sonaban muy procesadas las distorsiones y estas es la que mas sonido a pedales analogico le saque pero no se intenta juntar mas plata y comprarte una vox tonelap son pedalera de buena calidad a un buen precio
Subir
maxx_200
#4 por maxx_200 el 31/12/2012
vox tonelab quise poner jajajajaj saludos
Subir
traukone
#5 por traukone el 31/12/2012
muchas gracias, creo que no vale la pena , gastar 70 mil pesos chilenos (140 dolares en la korg 1500) , no se , creo que oparé por pedales analogos u boss ds-1 mas chorus boss, mas un delay que es lo que uso siempre
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 31/12/2012
Bueno esos 140 dollares quiza no te alcanzen para todos esos pedales boss, aunque quiza de segunda mano.

Otra es que vayas comprando de a pocos, primero lo indispensable e ir aumentando con el paso del tiempo.

Se que hay ultiefectos no muy caros en marcas como digitech, zoom y Line 6 que podrian servirte bastante bien, pero tambien depende del tipo de musica que hagas y el equipo que usas.
Subir
traukone
#7 por traukone el 31/12/2012
guitarra gibson les pauls studio, ampli marshall dfx 50 y la pedalera korg rp 100, esta casi ni la uso, utilizo el pedal del marshall que cambia de canal limpio a distorsion y uso el dela/chorus del ampli. la ped. digitech en las distorsiones es pesima, los otros efectos son aceptables, por eso prguntaba si era conveniente cambiarla por la korg ax 1500 g
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 31/12/2012
Veo que estas conforme con la disto de tu ampli, si solo buscas efectos de modulacion, filtros y delays de calidad tendrias que hechar ojo a un multiefecto de alta gama, te saldria mas barato que comprar pedales sueltos.

Sin embargo todo depende de la musica que hagas. Qué musica planeas hacer?
Subir
traukone
#9 por traukone el 02/01/2013
Entrance. Cuál podría ser una mutiefecto de ganma alta según tú?
Subir
Entrance
#10 por Entrance el 02/01/2013
Todas las marcas de multiefectos tienen gamas altas, por ejemplo en Boss la GT100, en Zoom la G9 2tt, en Digitech la RP1000, en Line 6 el HD500, etc. Eso en marcas populares. En marcas menos populares y quiza mas profesionales tienes el Axe Fx II de Fractal audio o el G System de TC Electronic.

Todo depende del tipo de musica que hagas. Si fuese solo metal quiza te convendria comprar un ampli con buenas distorsiones y nada mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo