Por Favor Ayuda con Delay Boss DD-3

hellvilleRock
#1 por hellvilleRock el 13/09/2011
Buenas a todos.
Compañeros, a ver si alguien puede ayudarme en lo siguiente. Tengo pensado pillarme un Delay DD-3 de Boss, pero tengo entendido que éste tipo de efecto hay que pasarlo por el loop del amplificador puesto que no se debe poner en serie con los demas pedales.
Por favor, sabeis cual es el motivo ?. Vereis, el problema es que mi ampli no lleva entrada de loop, y no tendria mas remedio que poner el Delay en serie al final de la cadena.
Habria algun problema?, ensuciaria mucho la señal?, sonaria mal el delay activado con el canal lead del amplificador ?
Estoy pendiente de vuestros comentarios para ver que hacer.
Por si os sirve de algo tengo un compressor, un EQ, un distorsion y un chorus, puestos en éste orden.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
varohigh-gain
#2 por varohigh-gain el 13/09/2011
hola,no tiene por que,por el loop le sacarias mas calidad,ademas si para lo que lo vas a usar es para dar un poco de empuje en los solos con distorsion tengo entendido que es mejor que vaya en linea.esa es mi opinion al menos
Subir
hellvilleRock
#3 por hellvilleRock el 13/09/2011
Gracias por contestar. Efectivamente, lo quiero mas que nada para darle un poco de "amplitud" a los solos combinandolo con el MT-2; aunque tambien para cuando utilice el canal lead del amplificador, ya que regulado al minimo de saturacion genera un overdrive suavisimo un con sustain increible, muy de mi gusto, y es donde temo que esté el problema, es decir que el canal lead del ampli + delay se escuche mal.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo