FAR BEYOND THE SUN a dos violines. Acojonante. quiero ser chino ya!

  • 2
Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 07/09/2008
eso es el tema tonigt; son crías y tocar este tema con los barridos y eso y adaptar el alternate pickin a un violin, sin trastes; joder, que si tengo que hacerlo yo vamos ni pa atrás; por ello mi valoración positiva pq me han dejado flipao; además hay cosas que no las tocan igual por su imposibilidad y las adaptan lo cual dice mucho de sus conocimientos de armonía además super sincronizadas las dos; quiero tener dos hijas así pa hacerme de orooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
w70
#14 por w70 el 07/09/2008
No tiene mucho que ya había visto el video, y en verdad que me quedé impresionado, es por eso que los japoneses (aunque creo que aplica para todos los orientales :D) no tienen alma, si vieron South Park me entenderán :risa:
Subir
asphix
#15 por asphix el 07/09/2008
Dr. Bender escribió:
eso es el tema tonigt; son crías y tocar este tema con los barridos y eso y adaptar el alternate pickin a un violin, sin trastes; joder, que si tengo que hacerlo yo vamos ni pa atrás; por ello mi valoración positiva pq me han dejado flipao; además hay cosas que no las tocan igual por su imposibilidad y las adaptan lo cual dice mucho de sus conocimientos de armonía además super sincronizadas las dos; quiero tener dos hijas así pa hacerme de orooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!


Le diste al calvo de porque hay algo en el tema que no me termina de convencer, es impresionante como tocan y la tecnica que tienen con el violin, hay partes en las que el movimiento del arco si corresponde digamos al movimiento del alternate, pero en las partes rapidas dan muchas notas con un movimiento del arco, creo que eso le quita un poco de caracter, pero si mover la plumilla con el alternado cuesta trabajo con el arco debe ser aun mas esfuerzo...

Muy buen video...
Subir
rafamontcada
#16 por rafamontcada el 07/09/2008
Que bonito!!!!! Con los violines suena más dulce y es una caña, Si no fuera porque no tengo barbilla, hubiese tocado el violín :)
Subir
dead-walker
#17 por dead-walker el 08/09/2008
muy buen video me like it.
Subir
lead_guitar
#18 por lead_guitar el 08/09/2008
Esta chilo el video, muy bueno!!!
Subir
Silvio Gazquez
#19 por Silvio Gazquez el 08/09/2008
jaja muy buenoo..!
Subir
Dano_G
#20 por Dano_G el 09/09/2008
Iñigo escribió:
He pensado lo mismo que tú, pero luego también he pensado que hay que gente que con trastes toca desafinado...

Muy buenas! :ok:


De eso me dado cuenta yo al principio segun empieza, pero la verdad que esta bastante guapo y tienes su gran merito, esta pardo ver este tipo de cosas...los chinos se apoderaran de todo...la virgen...y ya habeis visto e una china o chino, la verdad que no lo sé, todanco la de mario con dos guitarras a la vez? eso teien que ser bastante dificil...

:saludo:
Subir
laurenforce
#21 por laurenforce el 09/09/2008
joder, mira que son frikis los chinos xd, pero la verdad esk lo hacen bien todo, si cuadra siermpre son mas tecnicos k expresivos pero bueno, el video ya me habia flipao hace tiempo. Un saludo.
Subir
cesartorres
#22 por cesartorres el 15/09/2008
Definitivamente los arpegios de disminuidos en violin suenan como el culo, por lo demas mu buen video!
Subir
renegado
#23 por renegado el 18/09/2008
aaah por esa razon el violin es mi segundo instrumento favorito y quiero aprender a tocar algun dia xP pero estan caros los violines no me alcansa x:oops::mad::mad::mad::mad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo