Fanaticos del Ampkit+

Alberto Monk
#1 por Alberto Monk el 10/09/2012
Que hubo colegas?, saludos a todos, en esta oportunidad les escribo para saber quienes de los de por aquí usan o han usado la interfaz Irig con la apps Ampkit+, la verdad es que a mi me impresionó mucho las emulaciones y la imperceptible latencia que este presenta con mi Iphone. La verdad que compre el cable y la app con escepticismo sin esperar mucho a la hora de conectarme y probar, pero la sorpresa fue abrumadora, he tenido la oportunidad de tocar con aplis de válvulas, algunos Crate, Marshall, Peavey, Mesa Boogie, en fin, no todos los del mercado, pero creo que si los mas usados, y el sonido es espectacular!! Esta aplicación el Ampkit+ es sencillamente genial, puedo tener un arsenal de elementos musicales como cabezales, gabinetes, micrófonos y pedales de efectos de todo tipo a tan solo un clic, tengo solo un par de días con la aplicación y ya casi ni duermo (jajaja), lo conecte en un principio a mis audífonos del Iphone, luego lo conecte a mi ampli VOX VT120+ y no podía creer el sonido que pude sacarle, tiene una nitidez increíble con distorsión o limpio. También tengo instalado el app Amplitube, pero aun no me acostumbro a el, me parece menos práctico que el Ampkit. Si eres uno de los que posee este tipo de configuración o estas pensando en comprar el kit, no lo dudes y experimenta que no te arrepentirás. He creado este hilo para compartir experiencias y configuraciones. Suerte y aquí dejo una grabación que compartí en “Jams Comunitarias” para esta grabación, use:

Guitarra Ibanez Artcore AG-75

Ampkit + Interface Irig:
Cabezal Peavey Valveking canal Lead
Gabinete 4x12 Peavey Valveking
Mic KGB 451situado en On-axis mic
Pedal Noise gate
Pista Guitar Backing Track A Minor Cool Funky Groove 87 bpm

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
PREmeCR
#2 por PREmeCR el 01/05/2013
Que tal ese ampkit?? me lo recomendarias para tocar en vivo?? se le puede conectar un pedal para cambiar de efectos o algo asi??
Subir
Alberto Monk
#3 por Alberto Monk el 04/05/2013
Que hubo Emerson?, el ampli es un cañon, me lo llevo a todas partes, tiene un footswitch que te accede a los bancos preconfigurados, es muy versatil, lo que lamento es que no tiene un line-out, pero microfoneando en el escenario se acaba el problema. Si decides comprarlo, no te arrepentiras, y si lo compras, estemos en contacto para cambiar impresiones. Suerte
Subir
PREmeCR
#4 por PREmeCR el 04/05/2013
Microfoneando la mac? o es necesario conectarlo a algo antes de microfonearlo?
Subir
Alberto Monk
#5 por Alberto Monk el 06/05/2013
AH!! oye, lei mal, pense que me preguntabas por el VOX sorry, mala mía. El ampkit tiene buenos sonidos, pero para en vivo está dificil, por que a mi me crea una latencia muy mínima, pero al fin latencia, y ponerlo en vivo es dificil por que siempre iras uno milisegundos por detras de los demás músicos, por lo menos es lo que he experimentado en estudio. No está demas que hagas unas pruebas en ensayos, lo ideal sería una tabla, yo lo tengo en mi iphone y todo es muy pequeño, mejor sería en un ipad o cualquier otra tabla que soporte el ampkit o incluso la mac, no sé con una buena mac como va con la latencia, recuerda que mientras mas efectos pongas, se incrementa la latencia, de todas formas investiga a ver antes de hacerte de una inversión. Cualquier cosa me avisas. Suerte
Subir
PREmeCR
#6 por PREmeCR el 06/05/2013
Y que iphone tienes?
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 06/05/2013
Yo, el Ampkit + no lo he probado. Toco en el iPad con iRig y Amplitube o GarageBand.

Con Amplitube no va demasiado mal (especialmente con el que emula un Fender De Luxe), pero con GarageBand "zumban" prácticamente todos los amplificadores (aunque la última actualización ha mejorado un poco este punto, las distorsiones siguen siendo un desastre).

Gracias por la información, me bajo ya mismo el que indicas y lo pruebo.
Subir
MZ29
#8 por MZ29 el 06/05/2013
Hola,

Has probado el Guitar Link? consideras que es mejor este?

Saludos
Subir
Alberto Monk
#9 por Alberto Monk el 11/05/2013
yo tengo el IPhone4, el amplitube tiene buenas opciones también, pero personalmente me quedo con el ampkit+, el garage band no me gusto. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo