Fallo en Zombie Chorus

feudo
#1 por feudo el 11/10/2017
Hola,

Recientemente he intentado montar el Zombie Chorus siguiendo la receta de Miguel Badía (MBC) que tiene puesta en pisotones.com. He hecho todo incluyendo las modificaciones y la revisión B.
El enlace es este: http://www.pisotones.com/Zombie/MBC/Z2/ZCh2.htm

El tema es que he montado todo, me he asegurado de que no haya ningún corto y que todo esté en su sitio. Sin embargo, cuando conecto todo y enciendo el pedal, suena la guitarra igual de limpia pero sin ningún tipo de efecto. El LED de aviso se enciende y se apaga cuando pulso el DPDT. Moviendo los potes y tocando los dos conmutadores sigue sonando igual.

¿Alguien sabe a qué puede deberse este problema? Estoy pensando que igual sea problema del MN3007 que es el que principalmente hace el efecto echo, pero quiero asegurarme antes de comprar uno nuevo. Los otros tres IC los he comprado de nuevo por si acaso pero nada.

Muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
txe
#2 por txe el 11/10/2017
En pisotones tienes un tutorial cuando se tuerce la cosa, lo mejor en estos cosas es calma y empezar otro pedal :).
De primeras el pedal se prueba sin dpdt para eliminar posibles errores etc suerte
Subir
acamm
#3 por acamm el 12/10/2017
Tiene pinta de que hayas podido cablear mal el DPDT y la señal de la guitarra no entre nunca al efecto. Para comprobar si es así puedes activar el pedal con el cable enchufado al ampli y meter el dedo en la pata 3 de IC1, debería sonar un "mooooooooc" como cuando tocas la punta del jack de guitarra, si no suena nada significa que la señal de salida del efecto no va hacia el jack de salida del pedal y debes revisar el conexionado de la señal de la placa al footswitch y de ahí a los jacks.
Salud.
Subir
feudo
#4 por feudo el 18/10/2017
Muchas gracias por las respuestas. En primer lugar compré un nuevo MN3007, es decir que todos los IC son nuevos y en teoría deberían funcionar perfectamente.

Por otro lado he probado lo que ha dicho acamm conectando el cable del ampli al pedal y tocando la patita del IC1. Efectivamente cuando la toco con el dedo suena ese zumbido típico de cuando tocas un jack enchufado al ampli encendido. Intuyo que entonces no habría ningun problema de cableado desde la placa al DPDT.

De todas formas adjunto una imagen de las conexiones que he hecho.

Me miraré también el tutorial de pisotones que indica txe.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CIRCUITO.png
Subir
Argenis Salinas
#5 por Argenis Salinas el 21/04/2019
Acabo de armarlo todo y me ha pasado exactamente lo mismo y con el mismo cableado, ¿lograste hacerlo funcionar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo