Si tienes controlados los efectos y te funcionan, pilla el mismo, volver a poner ciertos efectos en otro pedal o pedalera te costara un huevo, cuando mi nieto me toca los botones, me pongo bisco 3 dias....
Yo tengo la mooer redtruck que es similar a lo que buscas y también la blacktrack es parecida, mas cañera.
Miratelas, pero si te funciona compratelo de nuevo...
#1 Si es un fallo mecánico siempre puedes intentar arreglarlo
1
Puedes probar algo tan sencillo y poco comprometido como echarle por el huequecillo polvo de mina de grafito. Suele mejorar los contactos gastados. Y si no funciona, tampoco has perdido mucho tiempo ni dinero intentándolo.
#6 Correcto, pere me dio pereza marcar el pulsador.
Efectivamente, la foto es de un MS50G, y el pulsador que has puesto de Aliexpress parece el correcto. Buena caza!
Por cierto, el mismo tipo de pulsador se utiliza para los cuatro botones arriba-abajo-izquierda-derecha, asi que si te compra 5 ya tienes todo el pack por si acaso.
1
#5 #6 Pues voy a empezar por ahí! Ya os contaré. Muchas gracias
Hola,
Os explico lo que he hecho finalmente.
El pulsador blanco funcionaba perfectamente. Lo he abierto, lo he conectado a la corriente y al presionarlo reacciona perfectamente. El pulsador negro, que no deja de ser un muelle con una plástico al final, parece que también hacía su función.
He pensado entonces wue el problema podía ser que el pulsador negro, al presionarlo, no ejerce la subiciente fuerza para activar el blanco. Le he puesto un trozo de plástico al final del pulsador negro, enganchado con loctite.
!Funciona perfectamente!
Quizás es una chapuza pero no tiene porque no funcionar
Gracias por la ayuda y las fotos, nunca me habría atrevido a abrirlo