Fall Out Boy - Beat It (SACRILEGIO!)

pelu_strato
#1 por pelu_strato el 14/07/2008
Dios!! Estaba en el msn y un colega me ve oyendo la canción "Beat it" de Michael Jackson y me pasa este enlance.... prepárense porque van a ver como destrozar un tema tan perfecto como éste.

Es horrible, esto no debería permitirse... y el solo... no vamos a hablar del solo, juzguen ustedes, se cargaron el tema :mad:



:evil:

PD: Pone ft. John Mayer, yo no lo vi en ningún momento corrijanme si estoy equivocado, y ese solo me parece demasiado malo para ser de él :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
elchonipam
#2 por elchonipam el 15/07/2008
Pues tio, no se que decirte... Aunque no me guste nada Fall Out Boy, he de admitir que el tema esta bastante bien, o eso creo yo. El solo esta hecho un poco al tuntun, pero tampoco hay que esperar maravillas.
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 15/07/2008
Pelu, no seas tan catastrofista hombre :D

A ver, una version es cuando adaptas la cancion un poco a tu estilo y creo que esta gente pues dentro de lo que cabe no lo han hecho mal.

Para sonar que te cagas ya esta la original, no? ;)
Subir
pelu_strato
#4 por pelu_strato el 15/07/2008
A mi me parece una "cagada" pero bueno respeto que haya gente que le guste esta versión.

Quizás fui demasiado catastrófico como dice in_flames pero es que me parece un destrozo en toda regla :evil:
Subir
lead_guitar
#5 por lead_guitar el 15/07/2008
Bueno mira no la veo tan destrozada, la toca a su estilo esta banda, lo que si fue una blasfemia en un tributo a Hendrix tocando THE CURE Purple Haze :shock: eso si da asco!!!:mad:
Subir
lead_guitar
#6 por lead_guitar el 15/07/2008
Bueno mira no la veo tan destrozada, la toca a su estilo esta banda, lo que si fue una blasfemia en un tributo a Hendrix tocando THE CURE Purple Haze :shock: eso si da asco!!!:mad:
Subir
Shred-Adict
#7 por Shred-Adict el 15/07/2008
Lo unico que no me gusto mucho es la voz me parece muy chillona, no se si sera por la compresion del youtube... pero la base esta muy buena, bien "densa", y el solo mas que aceptable. No va faltar el que diga que es mejor que la version de Michael Jackson y Eddie Van Halen eso si seria catastrofico
Subir
pelu_strato
#8 por pelu_strato el 15/07/2008
Voy a tener que sacar el ak-47 y dispararles a todos :mad:


Es broma, yo lo puse porque me pareció un destrozo pero si a ustedes no les parece igual no hay problema, para eso se suben los videos para discutirlos :D
Subir
jmanuelbr
#9 por jmanuelbr el 15/07/2008
Vaya castaña de versión oiga...

Debe de ser humor negro... o blanco, quien sabe...
Subir
novatoelectro
#10 por novatoelectro el 15/07/2008
Cuando viel video en MTV, el cual veo rara vez, me encontré con este video. me parece un buen cover,lo que no me gustó es que hayan agarrado esa canción.
La verdad yo pienso que una canción no debería moverse del estilo en que se creó. El rock al rock, la electrónica a la electrónica, etc.......
Porque en mi país ya se la agarraron de hacer covers de canciones viejísimas de los tríos o de mariachi, pasándolas como éxitos propios a los reguetoneros y demás.......
La canción no esta mal arreglada, pero vamos, donde quedó la creatividad?
Subir
Jose Mesta
#11 por Jose Mesta el 15/07/2008
para mi la mejor version es la de Lemur Voice!:evil:


chequenla:ok:
Subir
firestarter
#12 por firestarter el 16/07/2008
Para sacrilegio lo que hizo nirvana con Smells like teen spirit de Paul Anka. Una canción tan bonita y la destrozan de esa manera..

818c6cb21582674a22752eec5e9df-222780.gif

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Aquí la original fca2365f95d02f8357ac25779f614-222780.gif



271d43fe06a9db85948517cb91a17-222780.gif
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo