EZplayer sin sonido.¿Como lo soluciono?

Nicolas
#1 por Nicolas el 26/08/2015
Hola gente,tengo este problema con el EZplayer en Cubase 5.Cuando lo selecciono para usarlo me sale este mensaje: Esta configuración del mezclador supone que "&s" tiene EZplayer
->El instrumento tiene actualmente Output 1:Mono,.
->El canal del instrumento no producirá sonido.

Y luego me deja usar el "instrumento" de forma libre pero claro,sin sonido...
Había comprado el superior drummer en el cual me vino con la inclusión del EZdrummer y el EZplayer.
Tanto el superior drummer como el EZdrumer tienen sonido y funcionan perfectamente menos el EZplayer
¿Que debo hacer para que funcione?soy principiante en esto

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
sin sonido.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nicolas
#2 por Nicolas el 31/08/2015
Nadie sabe como solucionar esto? :(
Subir
Nicolas
#3 por Nicolas el 04/09/2015
Por favor necesito ayuda... :|
Subir
Dean
#4 por Dean el 05/09/2015
No te da sonido porque el EZplayer no es un instrumento VST sino una especie de compositor/organizador MIDI... en términos simples es un programa que carece de sonido propio y el cual debes de vincularlo con un instrumento VST para obtener sonido.

No te da sonido porque el EZplayer no es un instrumento VST sino una especie de compositor/organizador MIDI... en términos simples es un programa que carece de sonido propio y el cual debes de vincular con un instrumento VST para obtener sonido.

En tu caso tienes que insertar una pista MIDI en la cual vas a cargar el EZplayer, y después insertar una pista de instrumento en donde vas a cargar el EZDrummer y la cual vas a vincular con el EZplayer.
Subir
Dean
#5 por Dean el 05/09/2015
No sé qué ocurrió pero parte de mi respuesta se duplico, una disculpa; ya no estuve a tiempo de editarla.
Subir
Nicolas
#6 por Nicolas el 05/09/2015
No te disculpes :)
Tu respuesta me sirvió mucho gracias;pero ahora no puedo vincular el superior drummer/EZdrummer con el EZplayer...como se hace en cubase 5?

Estuve revisando por mi cuenta y no encuentro la opción (soy novato en esto jaja)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo