EZMix2

Di Romein
#1 por Di Romein el 27/11/2012
Muy buenas, pues me eh echo con este programita recientemente y apenas si lo eh catado, ahora estoy haciendome con las expansiones, pero queria preguntaros, ¿Lo habeis probado? ¿merece la pena? yo tan solo lo eh visto en vídeos con unos resultados asombrosos la verdad, y con mi guitarra aparte y sin mezclar, veo que la gente lo usa para todo y la verdad me sorprende tan buenos resultados, que opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luis
#2 por Luis el 27/11/2012
A mi en lo personal me gusta muchísimo, y es impresindible en el proceso de grabación y mezcla que estoy haciendo ahora con mi banda.

Básicamente funciona como un conjunto de presets para realizar mezclas de manera rápida y fácil, dirigido más a músicos que no sabemos mucho sobre el tema pero que queremos mejorar demos y grabaciones caseras (aunque los resultados me parece que son muy profesionales). A los que están ya metidos más de lleno en el tema de grabación, mezcla y masterización en un plano más "profesional", no creo que les sea de ayuda pues por ejemplo, cada preset tiene sólo dos botones de ajuste, lo que hace su manejo muy limitado para alguien más conocedor.

Para mi, es un producto perfecto pues no tengo tantos conocimientos sobre mezcla. Quiero darle un buen sonido a mis grabaciones sin quemarme el coco. Algunos criticarán este enfoque, pero creo que a fin de cuentas importa el resultado y no cómo llegues a él. Las herramientas y recursos son para utilizarlos. Lo de mezclas profesionales se los dejo a ellos, a los profesionales.

Me gusta mucho que en su versión 2 hayan incluído simuladores de amplificadores y cabinas para guitarras y bajos, además de que tienen una leve orientación hacía el Metal (género que yo toco), y los packs especializados que han salido a la venta se ven que son buenísimos.

Repito, para mi es un producto que me cae como anillo al dedo. De hecho, todos los productos de Toontrack me parecen excelentes y los utilizo mucho.
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 27/11/2012
yo ahora me estoy haciendo con las expansiones y la verdad es que es curioso... Metal! todo sonido limpio o casi todo... Metal Essentials.... maaaaaaaaaaas sonidos limpios.... XD pero vamos con los que trae el ez mix2 de por si se va sobrado XD ahora si puedo me ajenciaré el Metal Guitars God :D si puedo subo una pequeña muestra XD
Subir
Luis
#4 por Luis el 27/11/2012
Uuuufff!!! Esa expansión de Metal Guitar Gods se ve genial! Increíble que con solo un click logres ese sonido tan bestial!



Yo por el momento seguiré trabajando con los que tiene el EZMix 2, y con los gratuitos de LePou combinados con impulsos...

:banda_rock:
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 27/11/2012
#4 yo tengo que conseguirla si o si, pero piden el EzMix 2.0.2 yo tengo el 2.0.0 a ver si actualizo, por cierto dejo unas muestras del EZMix, grabadas ahora mismo a mano fria XD ya siento los gambazos XDDDD
Archivos adjuntos ( para descargar)
EZMix2 Ritmicas.mp3
Subir
1
Andrew85
#6 por Andrew85 el 27/11/2012
#3 El EZ Mix no es una suite de efectos para guitarra, aunque traiga algunos. La principal funcion del EZ Mix es darle el toque final a lo que ya tienes. Por decir algo, poner el Guitar Rig con los efectos que deseas y al final de la cadena le pones el EZ Mix para ya darle el toque final al sonido. Por eso se llama EZ Mix (mezcla) y no EZ Effects.

EDITO: Veo que están hablando del EZ Mix 2, ese aún no lo he probado bien, yo tengo el 1, entonces retiro lo dicho, parece que si sirve para efectos de guitarra.
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 27/11/2012
y aqui vienen un par de solistas ^^ malos como ellos solos pero solistas XD

#6 jejeje este es más completito XD
Archivos adjuntos ( para descargar)
EZMix2 Lead.mp3
Subir
Luis
#8 por Luis el 27/11/2012
La expansión Metal Guitar Gods para EZMix 2 es una suite de efectos para guitarra y bajo. El EZMix como tal son muchos efectos para muchos instrumentos (incluso la voz), pero esta expansión es exclusiva para guitarras y bajos orientados a un sonido metalero.
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 29/11/2012
Naaaaaaadie más ah catado este VST? yo estoy usandolo ahora en una mezcla y alucino en colorines XD
Subir
Vildhjarta
#10 por Vildhjarta el 06/12/2012
Yo lo uso sobretodo para la batería, y es una pasada...además es muy económico en relación calidad precio y le da un sonido con ese toque analógico a la mezcla inigualable, bajo mi punto de vista y haciendoos saber que a pesar de ser novatillo, he probado mil y un plugins....no hay nada igual.

Aún así, no soy muy partidario de usarlo sólo, ya que no he conseguido lo que busco tan sólo mezclando con este plugin....aunque por ejemplo, en el bombo, suelo usarlo para saturarlo un poco y comprimirlo.

Voy a ver si ahorro y me compro la expansión nueva para guitarras que comentáis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo