EZdrummer no se escucha.

loro rnr
#1 por loro rnr el 11/11/2009
Hola compañeros!

Resulta que me he agenciado el EZdrummer y lo estoy usando en cubase. Suena bastante bien y todo eso, he estado probando los loops que trae y demás.

Pero al querer meterle un archivo MIDI exportado del guitar pro deja de oírse (aunque se sigue viendo en la batería virtual como si estuviesen golpeándola...). Si meto el archivo mientras suena cualquier otra base de las que trae el EZ sí que se reproduce, pero cuando lo paro ya deja de funcionar...

Es algo muy extraño y no sé si me entendereis... Me gustaría que me ayudaseis con esto.

Muchas gracias!!!

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 12/11/2009
Ummm, bueno, es muy raro, pero fijate bien que la salida de la pista esté ruteada a la entrada del ezdrummer, y la salida del VSTi que salga por tu salida de tu tarjeta de audio.

Si lo compruebas y está bien, por suponer comprueba que el MIDI que cargas esté en el drummap correcto. Si la batería la has creado en guitarpro, golpe a golpe, vamos a mano, seguro que al exportarla esta en "Genearl MIDI" (GM) que es lo que lee el EzDrummer. Pero por ejemplo Addictive Drums no "lee" el GM.

Pero si dices que el ezdrummer "golpea" debe ser algo de la salida de audio, comprueba que tienes seleccionado tu tarjeta ASIO correctamente.
Subir
loro rnr
#3 por loro rnr el 12/11/2009
A mi lo que me mosquea es que sólo se oye el archivo midi (efectivamente sacado del guitar pro :D) si lo metes justo despues de que esté reproduciendo otra cosa, es decir, que si lo metes directamente no vaya... Por lo que si suena debe estar todo bien conectado, no?

Por cierto, me he fijado que si abro lo del asio4all que se queda minimizado abajo dice que hay un error en la salida, que está siendo utilizada por otro programa o algo así (pero sólo lo dice si pongo directamente ese archivo midi...) y yo no tengo nada más abierto...

En fin... Una ruina vamos...

:saludo:
Subir
romero
#4 por romero el 17/12/2009
Hola, ¿cuando no suena tienes algún reproductor de audio funcionando (itunes, windows media, winamp, etc.)?, creo que los driver Asio4All no funcionan cuando tienes abierto algún reproductor, a mi me pasa lo mismo con el Gr3.
Un saludo y suerte.
Subir
cristo.vem
#5 por cristo.vem el 20/12/2009
Puede ser que no tienes el drum map correcto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo