EzDrummer Gratuito!

jimmy's blues
#1 por jimmy's blues el 08/02/2010
Hola, es una noticia que me parece muy interesante a los que empiezan hacer sus Backs o manejar este Soft para hacer sus temas, mas a los que no pueden comprar el original y sus expansiones!!

Os adelanto que este mes día 16 de Febrero en la publicación del señor José Ántonio Alvarez. (Computer Music) os brinda una versión gratuita de EzdrummerLite!!

Imagen no disponible

Tuve la ocasión de probarla y está bastate bien, en siguientes publicaciones pondran a vuestra disposición poco a poco algunos Kits adaptados a dicha versión de Toontrack (EzdrummerLite) como ya hiceron hace tiempo con el magnifico Sampletank de IK Multimedia,
probablemente estará en descarga gratutita en su Web igualmente!!

A los que estén interesados en este Soft en mi Blog iré subiendo Midifiles de su libreria de todas las expansiones que he ido recopilando durante mucho tiempo.. "Originales" os los iré subiendo acá:

https://www.guitarristas.info/foro/blogs/jimmy-s-blues/248-tutorial-optimizar-winxp.html

Tambien teneis un tutorial para optimizar XP y un programita para quitar esos molestos Plugs DirectX, repetidos o actualizados que se quedan en los listados de Cubase o Nuendo!
Espero os guste la noticia, creo que es fantastica ya que es un soft que se utiliza mucho y muy facilito!!

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
refr13
#2 por refr13 el 08/02/2010
Una pregunta, desde hace tiempo he estado interesado en este software, pero no tengo ni la menor idea de que tanto consume del ordenador, que necesitaría como mínimo para instalarlo. Gracias por el aviso.
Subir
fixia
#3 por fixia el 08/02/2010
Buena noticia Jimmy,gracias por la información.Mira Refr13,estamos hablando de un programa que con sus extensiones y demás ronda los 3 gigas y medio,no es un ejecutable, por lo que necesitas otro programa tipo Cubase,reason,fl studio para hacerlo andar,lógicamente necesitas un pc algo potente para no quedarte colgado cada dos por tres.Bye compañeros.:saludo:
Subir
jimmy's blues
#4 por jimmy's blues el 08/02/2010
refr13 escribió:
Una pregunta, desde hace tiempo he estado interesado en este software, pero no tengo ni la menor idea de que tanto consume del ordenador, que necesitaría como mínimo para instalarlo. Gracias por el aviso.

Bueno pues este anda muy bien en cuanto a recursos, no me come muchos, te hablo de la versión entera con sus expansiones, asi que este menos aún! es una versión Lite "recortada"
tambien te digo que tengo un Dual Core 3.2 y 2 gigas de memoria DDR2! Según que equipos tengas compañero!!

Date cuenta que cada Kit, lleva muchos archivos Wave, un par de ellos por golpe o mas, asi que tarda en cargar un poquito los Kits, pero en general no pesa mucho!!

Adictive Drumms o Batery 3 que uso mas regularmente pesa muchisimo mas, si quieres uno mas sencillo, intuitivo, y que come pocos recursos, prueba con: Groove Agent, a partir de la versión 2, suenan muy bien!!
Creo que a parir de un 1.700 mas o menos y un gigita de memori te irá bastante bien!!

Un saludo
Subir
refr13
#5 por refr13 el 09/02/2010
fixia escribió:
Buena noticia Jimmy,gracias por la información.Mira Refr13,estamos hablando de un programa que con sus extensiones y demás ronda los 3 gigas y medio,no es un ejecutable, por lo que necesitas otro programa tipo Cubase,reason,fl studio para hacerlo andar,lógicamente necesitas un pc algo potente para no quedarte colgado cada dos por tres.Bye compañeros.:saludo:


Jimmy's Blues escribió:
Bueno pues este anda muy bien en cuanto a recursos, no me come muchos, te hablo de la versión entera con sus expansiones, asi que este menos aún! es una versión Lite "recortada"
tambien te digo que tengo un Dual Core 3.2 y 2 gigas de memoria DDR2! Según que equipos tengas compañero!!

Date cuenta que cada Kit, lleva muchos archivos Wave, un par de ellos por golpe o mas, asi que tarda en cargar un poquito los Kits, pero en general no pesa mucho!!

Adictive Drumms o Batery 3 que uso mas regularmente pesa muchisimo mas, si quieres uno mas sencillo, intuitivo, y que come pocos recursos, prueba con: Groove Agent, a partir de la versión 2, suenan muy bien!!
Creo que a parir de un 1.700 mas o menos y un gigita de memori te irá bastante bien!!

Un saludo


Muchas gracias por sus respuesta, creo que si lo aguanta el problema es que no es maquina personal sino de toda la familia y da algo de temor joderle la vaina a todos, averiguare de los otros programas a ver que me conviene, gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo