Ey alguien sabe donde puedo conseguir repuestos para la digitech GNX1

StriderHND
#1 por StriderHND el 29/08/2007
hola a todos solo les keria hacer una pequeña consulta para saber si ustedes saben donde puedo comprar repuestos para la digitech GNX1 por internet es que les contare, ultimamente he estado tenienedo problemas para cambiar efectos mientras todo hasta ami se me hace raro porque cuando estoy tocando en vivo ,por decir asi uso el disparador 1 y nooo me funciona! y yo como que onda que para y le apreto otra ves pero mas fuerte y me cambia lo mismo me pasa con el disparado 3 ,el dos me funciona perfectamente pero lo revise una ves para ver (es decir lo abri)
y probe los disparadores y aun asi con les tenia que apretar fuerte con los dedos y asi llegue a la conclucion que ocupaba cambiar esa parte

si alguien sabe con de puedo comprar una digitech gnx1 board #3
(ese es el repuesto) es la placa de los disparadores

le agradeceria mucho ahh si tmb si sabe puedo comprar los pedales de plastico que usa el digitech

gracias

saludes:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
StriderHND
#2 por StriderHND el 02/09/2007
vidalsh escribió:
el eterno problema de los pulsadores digitech...

a mi todas las pedaleras digitech me daban ese problema...crei ya lo habrian solucionado en las actuales,...en los pedales al menos han cambiado el trozo de plastico que actua sobre la membrana del pulsador por uno de goma y eso ya si funciona pues por mucho que pises no haces tanta presion como para cargarte la membrana...ese es el problema de los pulsadores digitech, que estan basados en una pequeña membrana que en cuanto se usa mucho o se pisa con excesiva fuerza pierde sus propiedades y se joden...

lamentablemente salvo que tengas algun amiguete o se te de bien el rollo de hacerlo tu mismo tendrias que acudir al servicio tecnico de digitech...aqui en españa antes era letusa pero ahora no lo tengo muy claro...tendrias que buscarlo por internet y llevarla ahi a arreglarlo...

pero te aseguro que ese tipo de arreglos se pasan un webo con el precio...a mi cambiarme los pulsadores de mi vieja rp12 me cobraron 90€ cuando luego vi por internet que la vendian hasta por 150 de segunda mano....

si tienes cualquier amiguete que se le de bien las soldaduras en placas te lo puede hacer el, pues son unos pulsadores comunes que podrias encontrar en cualquier tienda de electronica muy baratos o incluso pedirlos al servicio tecnico que aun asi serian baratos y luego soldarlos a la placa integrada...

anda que no me habre pasado yo conciertos que cuando no me funcionaban los pulsadores buscaba chapitas de las latas de antes, cuando se tiraban al suelo para meterlas entre el pulsador y hacer mas presion y funcionara un rato...jejeje

:saludo:



ahh gracias amigo la informacion ah sido muy util lo de las chapitas... me funciona por mientra consigo el dinero para comprar la pieza o llevarlo al serviciotecnico de digitech que esta en la capital del pais (es algo largo como 4hrs de viaje) jajaja xD pero contal de tener bueno el gnx jejej gracias

solo por eso te doy :

+2
Subir
StriderHND
#3 por StriderHND el 02/09/2007
el otro te lo doy mas tarde me tengo que ir
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo