Extraer música de loop station rc-2

antonio
#1 por antonio el 09/12/2014
Hola. Me acabo de incorporar, y me gustaría compartir una duda que me está dando infinitos quebraderos de cabeza. Hace no mucho adquirí una loop station rc-2, y me gustaría saber si puedo extraer todos los temas grabados en ella de alguna forma. Agredecería cualquier consejo. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ryukenken
#2 por ryukenken el 10/12/2014
Por supuesto. Al menos con el Rc-3 se puede. Tiene una entrada Mini USB, ¿no? Pues con un cable Mini USB a USB ya puedes acceder a la memoria del Loop Station y hacer lo que te plazca.
Subir
ryukenken
#3 por ryukenken el 10/12/2014
Pues no...estaba investigando y no tiene endrada mini USB como mi RC3. Sí que tiene un mini Jack que lo puedes enchufar a tu reproductor de música, quizá con un IPOD sí que puedas acceder a su memoria. Y si no...pues tendrás que buscar algún sistema, que seguro que hay, porque la gente enchufa sus guitarras al ordenador con Jacks normales y esas cosas. Es decir, tendrás que enchufar el loop station a un Ordenador en vez de a un ampli, así, quizá, puedas pasar tus grabaciones al ordenador.
Subir
bart_288_1
#4 por bart_288_1 el 14/12/2014
Hola:
Yo tengo la rc-20xl, que es el modelo hermano de la rc-2, y te puedo decir que lo que hago yo es conectar la salida de mi rc-20xl directamente a mi interfaz de grabación, para posteriormente grabar con cubase o reason (ahí veo qué plugins colocarle).
Otra forma es ponerle play a la rc-20xl y microfonear tu ampli, pero prefiero la primera opción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo