Expertos en gigadelay boss dd20

Leo
#1 por Leo el 02/03/2018
Hola a todos, espero me puedan ayudar, disculpen la molestia e ignorancia, tengo este pedal gigadelay boss DD20, veo q tiene en la parte atras para colocar headphones, he probado y no sirve de nada, q funcion tiene?? en el manual no dice nada, si es q no he leido mal, sirve como retorno o algo? q debo de hacer, agradecere mucho sus comentarios.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 02/03/2018
Página 20 del manual.
Subir
1
Leo
#3 por Leo el 03/03/2018
#2 ya lo lei, ya fui A la pagina, osea es como monitor de todo mi sonido, como un in-ears??? Xq si es asi, xq no me funciona?? Lo he probado y no se escucha nada, xq? Ayudame porfas
Subir
rockblaster
#4 por rockblaster el 03/03/2018
Es una simple salida de cascos/auriculares/audífonos, igual que la salida de tu mp3, sirve para conectar auriculares y escuchar lo que estas tocando + el efecto de delay (si lo tienes activado). Puedes poner otros pedales antes como overdrive o modulaciones y practicar de noche en silencio. Es una característica añadida de este gran pedal.

En el mio funciona perfecto y al ser una salida para auriculares es en estéreo, por lo que el efecto "pan" (que es un ping-pong delay) se escucha de lujo.
Subir
1
Leo
#5 por Leo el 04/03/2018
#4 Gracias X tu respuesta, osea es como un monitor?? Se escuchará mi sonido en el parlante y en mis audifonos?? Aún no he probado x eso te molesto, talvez cuando probé no estába activado el delay, x eso no funciono, supongo!
Subir
rockblaster
#6 por rockblaster el 05/03/2018
Hola... un monitor... bueno, es una manera de verlo pero no la usual; es una salida de audífonos o auriculares, no le des mas vueltas. ¿No has visto amplificadores con salida "head phones"?, pues, eso mismo es; sirve para practicar de noche o cuando no quieres hacer ruido. Las salidas suenan al mismo tiempo si no recuerdo mal, ya que una no suprime a la otra y debería funcionar siempre, si tienes el delay desactivado oirás la guitarra seca, si lo activas, la guitarra + el delay.
Subir
Leo
#7 por Leo el 05/03/2018
#6 claro q he visto headphones en ampli, pero suprime el sonido del mismo, en el pedal he probado y no ha pasado nada, q sera??
Subir
rockblaster
#8 por rockblaster el 05/03/2018
#7

Sí, porque en el caso del ampli, está pensado para práctica silenciosa, un pedal no amplifica (al menos el DD20, no), por esa salida sale el sonido a auriculares estéreo y al mismo tiempo sale el sonido por los outputs. Usa unos auriculares que sepas que funcionan y lo pruebas.
Subir
Leo
#9 por Leo el 06/03/2018
#8 gracias por tu respuesta amigo, lo probare
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo