Existiría compatibilidad entre pedalera zoom G7 y amplitube ?

mfeijo757
#1 por mfeijo757 el 15/03/2010
Hola a todos

acabo de salir de otro foro donde se ha confirmado compatibilidad entre pedalera midi FCB1010 con amplitube programandola para activar/desactivar efectos, volumen, wah, etc.

visto el funcionamiento de dicha pedalera... mi pregunta es

podría la zoom g7 o superior, conectada a una interface de sonido vía midi (por usb no pasan datos) ser configurada para controlar los presets de amplitube?

en mi caso dispongo de una tascam us-144 y pedalera zoom g7


por otro lado he visto como zoom ha sacado un software (zfx) similar a amplitube (digo similar pero seguro que no es tan complejo) el cual es programable con dos pedaleras exclusivas de zoom. (la S2t y la C5.1t)
me he fijado que estas dos pedaleras se conectan al pc sólo vía USB

sabeis si g7 y g9 serían reutilizables para dicho software?


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
LeandroPap
#2 por LeandroPap el 16/03/2010
La puedes usar como interfaz usb, osea, conectas la pedalera a la PC, abres Amplitube y listo a tocar. Ademas de esto, es posible que puedas usarla como pedalera midi, tal como lo haces con la Behringer.
Subir
mfeijo757
#3 por mfeijo757 el 16/03/2010
leandropap escribió:
La puedes usar como interfaz usb, osea, conectas la pedalera a la PC, abres Amplitube y listo a tocar. Ademas de esto, es posible que puedas usarla como pedalera midi, tal como lo haces con la Behringer.

Hola

ya la he usado alguna vez como interface aunque prefiero, por prestaciones, seguir utilizando la tascam.

mi gran duda es la posibilidad de usarla de pedalera midi con amplitube. de ahi la consulta.
se que la pedalera, para el editor de presets se debe conectar via midi pues vía usb no pasa datos.
al ver en la pagina de zoom el software citado anteriomente y las dos pedaleras más las prestaciones de la behringer se me encendió la bombilla con la posibilidad.
las dos pedaleras nuevas para dicho software no utilizan conexión midi, sólo usb si os habeis fijado.

Behringer también se conecta via usb o utiliza conexión midi ?

saludos y gracias por vuestro interés
---------------------------------
confirmado

conexión sólo vía midi
Subir
isra otz
#4 por isra otz el 21/03/2011
A ver si entendí... se puede usar una G7 com controladora del amplitube, pero solo por MIDI (no usb) es así??
Hay algún tutorial de cómo hacerlo???:shock:
Subir
mfeijo757
#5 por mfeijo757 el 21/03/2011
Isra Otz escribió:
A ver si entendí... se puede usar una G7 com controladora del amplitube, pero solo por MIDI (no usb) es así??
Hay algún tutorial de cómo hacerlo???:shock:


SIIIIIIIIIIII !!!

esa era mi duda !!!

Saludos
Subir
hectorhammett
#6 por hectorhammett el 11/05/2011
Oigan yo tengo la misma duda. Conecte mi pedalera a travez de midi al programa y solo puedo asignar midi a los valores del preset mas no los globales :( que es lo que mas necesito para cambiar de preset. Alguien tiene alguna idea?D:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo