EX7 Expression factory opiniones

zahid07
#1 por zahid07 el 07/03/2008
Hola!!, k tal...
Bueno el otro dia entre a la pág. de Digitech y encontre este pedal el "EX7 Expression factory", al parecer es una combinacion de diferentes distorciones con wha-wha.

Se me hiso interesante y quise crear este tema para que me den sus opiniones sobre este pedal y si creen que vale la pena comprarlo.:roll:

Tambien me recomiendan mucho el Cry baby from hell, pero alguien ha podido comparar los dos??, cual de los dos creen que sea mas versatil o tenga mejor sonido??.

Les dejo una imagen del pedal y el enlace con demos de la pagina de Digitech:
DigiTech® :::: EX7 Demo
Imagen no disponible

Muchas gracias y espero sus opiniones!!
Saludos!:D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 07/03/2008
pues mira sobre el expresion factory te puedo decir que es bueno pero yo lo compraria mas por el space station... que ya no se encuentra hoy en dia no por el wah... en si no es simulador de wah el digitech hay que tenerlo en cuenta, a mi me gusta much oel cry baby from hell simplemente es brutal el sonido que saca y muy versatil si quieres un wah el from hell, si quieres otros sonidos y simulaciones de otros pedales no necesariamente wahs es muy buena opcion
Subir
zahid07
#3 por zahid07 el 10/03/2008
muchas gracias por sus opiniones, es que ando viendo en comprar un pedal pero no se si comprar el df7, algun wha (como este) o comprar una pastilla tone zone jejej , pero creo k mejor me voy por el df7 aparte que esta mas barato que el ex7
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 10/03/2008
compra el df-7 despues un wah y las pastillas, las pastillas no son tan caras las puedes conseguir en ebay por 80 dolares con gasto de envio a mexico
Subir
zahid07
#5 por zahid07 el 14/03/2008
oye y k tal este wha el bad horsei 2, MercadoLibre: WAH STEVE VAI BAD HORSE 2!!!! - $ 1300.00. sonara chido?? lo veo a buen precio
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 14/03/2008
suena bien si te gusta la distor, si uqieres un tono custom moldeable a lo que quieres el cry baby from hell si quieres sonar a la onda vai el bad horsei
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo