Eventide Timefactor

TDSOTM
#1 por TDSOTM el 09/01/2015
Hola. Resulta que mi Eventide se ve que la conexion de corriente está algo suelta y si mueves el cable se desconecta por lo que necesita una reparacion. En la pagina d Eventide dice que el SErvicio Tecnico en España es Lexon. Me he puesto en contacto con ellos y me comentan que ya no son de Eventide por lo que me acons jan que me busque la vida. Alguien sabe donde puedo repara el Eventide Time factor? Grácias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 09/01/2015
Tiene pinta de ser algo muy sencillo, podrías buscarte a algun técnico competente o algun colega que se apañe con el soldador para que le eche un vistazo ¿no?
Subir
TDSOTM
#3 por TDSOTM el 10/01/2015
Resuelto. Los de Eventide me han dirigido a http://www.funkyjunk.es/. Gracias por vuestra colaboracion.
Subir
David Trigili
#4 por David Trigili el 17/04/2015
Aprovecho para no abrir otro hilo y soltar una pregunta, a ver si alguien conoce la respuesta.

Qué tipo de jacks usan los pedales de Eventide? me pillé el Timefactor de segunda mano pero a un jack le falta una tuerca y no le vale ninguna de mis otros pedales. La idea sería pillarme un jack idéntico y utilizar solo la tuerca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo