Eventide time factor vs. strymon timeline

oxtnauj
#1 por oxtnauj el 18/06/2012
Buenas!

Me quiero hacer con un buen juego de pedales, para ir sustituyendo poco a poco a los que tengo, que son de la media para abajo.

Lo más inmediato es un delay, me voy a hacer con un delay analógico (tipo carbon copy) + otro digital para las marcianadas, y por lo que he investigado, estos dos se llevan la palma, pero tampoco encuentro mucha info sobre ninguno.

Está también el akai e2 headrush por un precio muy inferior, y el electo harmonix hazari que también pinta bien.

Necesito que sea estereo, true bypass y que permita grabar loop de la mejor manera posible, además de incorporar tap tempo (todos lo hacen).

¿Cual os convence más de todos estos? Sobre todo es importante que sean fáciles de manejar en directo (canto y toco).

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#2 por MissiN Music Electronics el 18/06/2012
Joe pues son dos super pedales, son de nivel profesional.

Ambos tienen entradas y salidas estéreo, ambos creo que NO son truebypass, pero tampoco te chupan tono 100% por lo tanto es una ayuda más que un inconveniente. Tienen entradas y salidas estéreo. Y lo más importante, tienes que hacer un cursillo express para aprender a manejarlos :)

Quizás para tocar y cantar es mejor tirar por algo más sencillo. Y gastarte un pastón en esos pedales para hacer marcianadas.. no se yo jejejeje

De cualquier forma, si te decides por cualquiera de los dos, el strymon o el eventide, ten claro que es calidad.
Subir
oxtnauj
#3 por oxtnauj el 19/06/2012
Nadie me cuenta nada de estos pedales? Merece la pena la inversión, o me quedo con el EH hazari?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo