Eventide H9 Core, ¿coste algoritmos extra?

Angel Angel
#1 por Angel Angel el 31/08/2017
Buenos días, tengo ya el eventide timefactor y estaba pensando el comprar el modfactor ya que tiene choros/flanger/tremolo/vibrato que es lo que necesito, pero claro, otra opción es comprar el h9 core y luego comprar algún algoritmo suelto de choros, flanger etc, y además en este caso pues alguna reverb también podría y tendría acceso a poder comprar más en el futuro

Alguien sabe cuánto cuesta los algoritmos extra comprados uno a uno??
graciassss
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#2 por Micky Vega el 31/08/2017
Pues la última vez que miré estaban a un poco menos de 20 euros.
Subir
Angel Angel
#3 por Angel Angel el 31/08/2017
muchas gracias Micky, y, entiendo que al comprar algoritmos también incluirán los presets de fábrica no?
Subir
Micky Vega mod
#4 por Micky Vega el 31/08/2017
Si, así es, al comprarlos vienen con sus presets para que tengas puntos de partida cercanos a lo que buscas.
Subir
Angel Angel
#5 por Angel Angel el 31/08/2017
muchas gracias, 20 euros vaya vaya, a 5 que compre ya 100 euros más, que listos son je je

que dilema, modfactor o h9 core más al menos 5 algoritmos,.....
Subir
Micky Vega mod
#6 por Micky Vega el 31/08/2017
Hombre, de segunda mano el Modfactor suele no ser muy caro. Y teniendo 10 algoritmos, igualarlo con el H9 sería como comprar 200 euros en algoritmos sumado a lo que te haya costado el H9 en sí mismo. Igualarlo con el H9, de 500 euros no bajaría.

Por otra parte, el H9 te permite, en un futuro, acceder a cualquier delay, reverb, pitch o lo que se te ocurra (razón por la que lo tengo).
Subir
Angel Angel
#7 por Angel Angel el 02/09/2017
Muchas gracias, pues voy por el h9 core, puede incluso que venda el timefactor y así elijo los slgoritmos en el h9 a mi gusto, los que vaya a usar.

Graciassss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo