ETHAN BROSH , buen elemento tenemos por aquí...

brazen_abbot
#1 por brazen_abbot el 25/09/2007
Fenomenal guitarrista que me ha sorprendido por su calidad. Un picking tremendo , gran técnica , todo fluidito y bien empatado , lo cual es importantísimo. Metiendo todas las notas en esos fraseos largos y rápidos. El comerse notas no está permitido en este juego camaradas...Definitivamente un guitarrista del que coger detalles. Esto no cae del cielo señores , se consigue teniendo madera , teniendo a alguien que te enseñe el camino y luego machacando el mastil durante horas como si estuvieras poseído por esa compañera que nunca te falla , y que siempre te va a hacer sentir que tiene ganas de que la toques. Esa compañera de viaje es , tu guitarra. Mira estos vídeos , luego mírala a ella y fóllatela durante horas si tienes huevos... :D . Tendrás tu recompensa...

Lo siento , me estaba poniendo un poco romántico y tenía que rajar un poco al final para estabilizarme... :D







Este es un fragmento de una canción de Greg Howe. Como dice el en youtube... "Don't you love this tune off of Greg Howe's Introspection? He has an awesome solo there!" . "No te encanta esta canción del disco Introspection de Greg Howe? . El tiene un solo alucinante ahí! "




Este guitarrista es de los que crean afición , me encanta su estilo...

Su página en Myspace por si alguno quiere agregarle... http://www.myspace.com/ethanbrosh



.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 25/09/2007
toca bien el tipo pero no esta para miarse con su manera de tocar,,tiene buena tecnica pero a mi me parece como los lisck que usa no los encuadra con el resto de lo que va tocando,en el video que dices que toca algo del cd Introspection es solo el backing track de una cancion de ese disco,el video lo grabo para la competencia que organizo greg howe hace unos meses que se llamo play for me.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo