Estudio n15. OP 100 F. Burgmüller

maserantes
#1 por maserantes el 18/12/2014
:saludo2:

Buenas noches.

Hoy no vengo con mis cosas raras, ni con una colaboración con otros foreros ... Hoy vengo a demostrar que en Ganímedes también somos padres a los que se nos cae la baba con nuestra prole.

Esta tarde, mi hija mayor (10 años) ha actuado en la Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo, donde va a clases de música y piano.

Seguro que soy un padre tontorrón pero creo que la cría lo hace bien y, sobre todo, le pone unas ganas y una ilusión envidiables.
Bueno y un morro que ya me gustaría a mi. Un poco antes de la actuación estaba merendando como si fuera a dar un paseo :disimulo:

Espero que os guste ;)

Subir
5
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fan333
#2 por fan333 el 18/12/2014
Joer ...se me cae la baba a mi.... :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ....
No te vendria mal escucharla y observar que existe la armonia y una consecución lógica de acordes..... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: .....
Seguro que tu eres el padre??????.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Dale un besazo enorme y por favor,no la lies ,por su bien...ella no tiene la culpa de que tu seas así.... :okis: :okis:
Abrazo pa ti....baboso.... :brindis: :amigos:
Subir
lukater
#3 por lukater el 18/12/2014
Me imagino los centimetros de perímetro que has adquirido, pero no es para menos viendo a ese "SOL" de hijita que tienes desevolverse con tanta profesionalidad y conocimientos.Recibe tú un abrazo por ser padre de la "gran Valeria".Y a la niña un abrazaco por lo bonita y gran musica que es.Supongo que acabastes con la caja de kleenex,jejejejejej.Saludos.
Subir
José Andrés Sanz
#4 por José Andrés Sanz el 18/12/2014
Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte. Dentro de poco la vemos dándole a los delays del guitar rig y adelantándote por la derecha! Lo hizo de fábula, un aplauso más desde la distancia ;)
Subir
Rafa
#5 por Rafa el 18/12/2014
Que preciosa niña y que arte!!! no es para menos que se te "caiga la baba"
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 18/12/2014
fan333 escribió:
Joer ...se me cae la baba a mi.
:bien:

fan333 escribió:
No te vendria mal escucharla y observar que existe la armonía y una consecución lógica de acordes..
No creas, que a veces me dice "mira papá lo que me he inventado" y está improvisando metiendo tres menores seguidos :meparto: :meparto: :meparto:

Es imposible luchar contra la genética :super_icono:

fan333 escribió:
Seguro que tu eres el padre??????...
:colleja:

fan333 escribió:
Dale un besazo enorme y por favor,no la lies ,por su bien...ella no tiene la culpa de que tu seas así..
Amén.

Gracias pelu.

Abrazos :amigos:
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 18/12/2014
lukater escribió:
Me imagino los centimetros de perímetro que has adquirido, pero no es para menos viendo a ese "SOL" de hijita que tienes desevolverse con tanta profesionalidad y conocimientos
Uff! Si, pero no veas lo mal que se pasa... Ves el escenario tan grande y a ella tan pequeña que te da cosa :calor:

lukater escribió:
Recibe tú un abrazo por ser padre de la "gran Valeria".Y a la niña un abrazaco por lo bonita y gran musica que es.Supongo que acabastes con la caja de kleenex,jejejejejej.Saludos.
Mil gracias Luka.

Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#8 por maserantes el 18/12/2014
José Andrés Sanz escribió:
Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte.
Joer tú lo has dicho... el próximo año empieza piano también la pequeña

José Andrés Sanz escribió:
Dentro de poco la vemos dándole a los delays del guitar rig y adelantándote por la derecha!
Ya se le ven maneras con el pedal sustain, no creas :D

José Andrés Sanz escribió:
Lo hizo de fábula, un aplauso más desde la distancia
Muchas gracias Don José

Abrazos :amigos:
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 18/12/2014
Rafa escribió:
Que preciosa niña y que arte!!! no es para menos que se te "caiga la baba"
Mil gracias Rafa. Se cae, se cae.

Un abrazo :amigos:
Subir
heavyfan
#10 por heavyfan el 18/12/2014
Normal que se te caiga la baba, lo ha echo fenomenal, mi enhorabuena!!! :bien:

Un saludo!!
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 18/12/2014
heavyfan escribió:
Normal que se te caiga la baba, lo ha echo fenomenal, mi enhorabuena!!!
Mil gracias Toni. :okis:

Un abrazo :amigos:
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 18/12/2014
Ya lo creo que lo hace bien, Mase, normal que estés orgulloso, ¿quién no lo estaría? :aplausos:

¡Enhorabuena, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo