Estoy hecho un lio v-amp 3 o zoom g2

ray_cs
#1 por ray_cs el 07/09/2009
Pues eso estoy hecho un lio lio os cuento,

Por una parte me encanta la pedaleda zoom g2, he visto reviews y la ponen bastante bien, las cosas que mas valoro en ella son, la calidad del sonido, la facilidad para meter presets o parches (se encuentran muchas paginas de configuraciones)

Como contras, la veo un pelin dificil de manejar comparado a la V-amp3.

Y por otro lado tengo en mente el V-amp 3 que me encanto y la tengo en la cabeza desde el primer dia que la vi, pero no me acbo de decidir, por que no tengo ni idea si se pueden meter presets desde algun sitio por que no los encuentro, para poder sonar como AC/DC por ejemplo (esto en la zoom no me pasa ya que encuentro un monton de paginas con prsets)

Ademas me parece mas versatil, y mas moderna, y de mas calidad ( esto solo son apreciaciones)

Asi que teniendo en cuenta mis requisitos cuales me recomendais? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fernan_SX
#2 por Fernan_SX el 07/09/2009
Yo estos multiefectos no los he provado, pero si tuve el v-amp 2 y ahora mismo tengo el zoom gfx-5 y ni punto de comparacion yo te recomendaria el zoom 100%, pero ya te digo que no se komo abra evolucionado el v-amp3
Saludos
Subir
ray_cs
#3 por ray_cs el 11/09/2009
Al final me he pillado el zoom g1, y que decir... muy contento.

Facil de usar, sonido de calidad muy aceptable,y barato, no me puedo quejar.
Subir
rafalafa
#4 por rafalafa el 12/09/2009
te recomiendo mucho el zoom g2 yo lo tengo y me ha servido montones........... claro que no se como se cnporta el v amp........
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas