Es esto un problema?

Greg
#1 por Greg el 01/07/2010
Bueno, como algunos saben, yo tambien compre una Mockingbird en Thomann y hay algo que me llama la atencion. No tengo experiencia en puentes tune o matic, pero a simple vista la stop bar esta torcida, pareciera que los agujeros estan mal hechos. Dejo unas fotos para que lo vean ustedes mismos

de0bff815debbd50a0569e112672c-711887.jpg

bbcb98e4978741a91b6c673f1d798-711887.jpg

1bf4590c65ebc6e4caf5462d7ff4f-711887.jpg

Me tengo que preocupar?? El sustain no es muy bueno para ser una guitarra neck thru y bastante pesada.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sergicanal
#2 por sergicanal el 01/07/2010
yo tampoco soy muy experto pero tengo una gibson les paul y el mio esta recto
Subir
jose m
#3 por jose m el 01/07/2010
Es perfectamente normal que un puente tune-o-matic tenga esa inclinacion, de lo contrario no quintaria correctamente, ademas fijate que las silletas si colocas el puente recto quedarian torcidas ya que estan inclinadas para compensar la colocacion inclinada, solo tienes que buscar fotos en internet para ver que todas las guitarras son asi, inclusive las les paul.
Subir
Greg
#4 por Greg el 01/07/2010
Si donde apoyan las cuerdas siempre esta torcido, yo me refiero por donde se pasan las cuerdas. Tenia entendido que esa parte siempre va recta.
Subir
PedroTN
#5 por PedroTN el 02/07/2010
A simple vista en la primera foto se ve que esta perpendicular con la pastilla, por lo que yo a simple vista no veo que este torcido, habria que medir a la pastilla para ver la distancia.
Subir
corbacho
#6 por corbacho el 02/07/2010
Hola!