Ya dilo, trabajas para Ripper!!!
Aunque no tenga mucho que ver estilísticamente, hay alguien que, poniendo todas las mañas vocales sobre la mesa (no el carisma, las preferencias personales o lo que fuese) le habla de tú a Owens: nada menos que el señor Mike Patton.
Digo, mierda, el tipo cubre más registros que Ripper, Corpsegrinder, Anthony Kiedis y Anselmo juntos, en directo es una aplanadora, es capaz de cantar ópera (lo hizo en una o dos ocasiones), y aunque lo suyo no sea el Heavy clásico, lo puede también (hay un cover de War Pigs por allí).
Aquí un temita:
Ya sé, que si los agudos... mira, pese a que me encantan los tenores poderosos, rollo Halford, Dio, Dickinson, incluso Axl Rose... la "fuerza" no reside necesariamente en la capacidad o no de dar esas notas. Yo mismo estos días, he llegado a un G5 en full voice, y no es que ahora soy mejor que todos los vocales por acá en mis tierras. Son un gran recurso

, pero para mí el talento, la consistencia, fuerza o lo que sea, reside en manejar la mayor cantidad posible de técnicas, dentro de las fortalezas y limitaciones de cada uno, con el
feeling apropiado. Y en esto último, siempre desde mi opinión, Ripper pierde pero por goleada ante el calvo, Patton, Barlow, Dickinson, y varios más que se me escapan.
Salud!