Por esto amo tanto la guitarra!

jgoicochea
#1 por jgoicochea el 08/04/2008
Bueno q decirles miren nada mas para q compartamos este gusto de vibratos, fraseos, sincopas, out side, q mas mis mas grandes inspiradores :)


George Benson $ Robben Ford


Robben FOrd & Larry Carlton
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
albertomagana
#2 por albertomagana el 08/04/2008
:shock: Qué músicos! tendré que conseguir algo de Robben ford y también los otros :aplausos:
Subir
jgoicochea
#3 por jgoicochea el 08/04/2008
albertomagana escribió:
:shock: Qué músicos! tendré que conseguir algo de Robben ford y también los otros :aplausos:


te recomiendo todo tio, Ford es de lo mejor q excuchando y escuchare en mi vida :) como Carlton y ni hablar d Benson
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 08/04/2008
Un nivelazo, estamos en pañales todavia jejeje. Saludos Jorge.
Subir
jgoicochea
#5 por jgoicochea el 09/04/2008
muy de acuerdo nachitro con loq dices, por eso cada dia me enamoro mas de la guitarra!! lo q no puedo creer q a nadie mas le gusta ver a estos maestros o mejor dicho este estilo!!!
Subir
dead-walker
#6 por dead-walker el 10/04/2008
a mi para serte sincero george robben ford no me a gustado pero si me gusta larry carlton.
Subir
lead_guitar
#7 por lead_guitar el 10/04/2008
Muy bueno si señor!!!
Subir
phakkito
#8 por phakkito el 10/04/2008
JGoicochea escribió:
muy de acuerdo nachitro con loq dices, por eso cada dia me enamoro mas de la guitarra!! lo q no puedo creer q a nadie mas le gusta ver a estos maestros o mejor dicho este estilo!!!


Benson el rey de bebop actual, de la escuela de chalie cristian...
aunque se le conoce mas por otros temas mas "pop" y funkyes...

Carlton, Ford, muy parecidos por cierto....;)
Subir
jgoicochea
#9 por jgoicochea el 11/04/2008
yeah tio Ford es increible, bueno ver ese video con George Benson juntos wow me sobre emociono, ya q son de mis mas grandes idolos, y bueno el otro con larry carlton q tamien adoro fue demasiado para mi, llegar a tener ese nivel, musical de imporvisacion y ejecucion increible!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo