¿Estamos locos? Derek Trucks, 12 añitos

Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 04/05/2011
Sí, el vídeo es MUY famoso y es normal que todos hayáis investigado sobre este monstruo y su tremenda precocidad en la música... pero es que no entra en mi cabeza lo de este vídeo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

¿Habéis visto su DELICADEZA y tacto? Y ya desde pequeñín definiendo su estilo con los dedos y el bottleneck... Ni Oparin ni leches, no lo desmerezco, es un enano y toca con más técnica que Gilbert... ¡¡pero esto es insuperable!!

Disfrutad :cool:

No pretendo abrir discusiones del tipo: "Niño prodigio o castigado por su padre-músico", "Derek Trucks vs. Oparin" ni nada por el estilo, ¿vale? ¡No caigamos en el offtopic!, disfrutemos de lo que ya hacía de chiquitajo este hombre :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
youngcristian
#2 por youngcristian el 04/05/2011
dios mio que salvajada de precision en mini trucks mode on :aplausos:
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 04/05/2011
Un verdadero talento, poco después de esto empezó a tocar con los Allman Bros. Hoy en día es el mejor guitarrista de slide del planeta.
Subir
Alejandro Abellán
#4 por Alejandro Abellán el 04/05/2011
eddietrooper escribió:
Un verdadero talento, poco después de esto empezó a tocar con los Allman Bros. Hoy en día es el mejor guitarrista de slide del planeta.


Desde luego, qué figura... ¡sí, he visto vídeos suyos con los Allman Brothers y es brutal!

PD: Yo prefiero a Eric Sardinas, tiene un estilo más rockero/marrano que me encanta :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo