Esta canción es romántica

freddie_mercury Baneado
#1 por freddie_mercury el 29/08/2011
http://www.youtube.com/watch?v=APrJHL44fpI

Quisiera saber si esta canción va bien para chico que quiere a chica, pero no está muy seguro de si él le gusta a ella (y lleva esperando mucho tiempo para estar con ella, es mi situación actual :D , la historia tiene más, pero es una tarea pa reir, jeje dice que está enamorada de mí, y digo que es broma, pero me dice que no, no es broma, y me callo, me declaro y le digo que me gusta y me dice que yo a él no... :no_lo_se:)

asique me declaro de una vez para saber ya la verdad, que llevamos ya un año así...
y qué dice :toma_rosa:

deseadme suerte para el momento de la declaración :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
thecrazyguitarm
#2 por thecrazyguitarm el 29/08/2011
entonces te vas a declaarar? suerte
Subir
freddie_mercury Baneado
#3 por freddie_mercury el 29/08/2011
jeje, es mi amiga de siempre, una de mis mejores, y no quiero que me de corte, todos dicen que va detrás de mí, y bueno me acarició una vez la mano, pero no sé por qué no me dice nada, es muy tímida...
pero no sé... ella me imita, le hago mucha gracia, y se ríe conmigo, jeje, menuda estoy contando, jeje :D
:D
Subir
thecrazyguitarm
#4 por thecrazyguitarm el 29/08/2011
bueno, te podria contar una anecdita pero voy al grano :D si no te arriesgas nunca lo sabras
Subir
freddie_mercury Baneado
#5 por freddie_mercury el 29/08/2011
cuanta la anecdota, jeje que tengo toda la noche :L:

Y bueno, me tendré que arriesgar, me da mucho corte... y como diga que no... yo se lo dije por internet, tengo pensando mandarle este vídeo y decirle que ella me gusta, y si ella siento lo mismo por mí (en realidad estoy loco por ella, pero no me voy a hacer el exagerado)
Subir
thecrazyguitarm
#6 por thecrazyguitarm el 29/08/2011
bueno, mas que una anecdota es una historia que me contaron, no me acuerdo muy bien, asi que no estan muy definidos los nombres, bbueno:
result que una vez un quimico viajaba con un gato metido en una caja, en esa caja tambien habia dos sustancias que si se mezclaban, producian un gas venenoso, entonces, en el camono, pillo un bache (o la caja se cayo :D), cuando llego a su destino y le preguntaron por el gato, dijo que si nunca abria la caja, nunca lo sabria, por que no sabia si lo liquidos sse llegaron a mezclar
moraleja : si no te arriesgas no lo sabes
Pd: si alguien conoce la historia y la recuerda mejor que yo que me corrija
Subir
freddie_mercury Baneado
#7 por freddie_mercury el 29/08/2011
el químico era un poco tonto, jeje, pero me arriesgaré...
cuando vaya al instituto, lo prepararé todo, como un plan, le pediré su gmail, le citaré a las 6 y le enviaré el mensaje con el vídeo, y al final le diré que gusta, sus gustos son muy parecidos a los míos, yo toco la eléctrica y quiere que le regale una guitarra de adorno, de V y me quiere alquilar mi vieja guitarra y no sabe no tocarla, me la quería comprar por 100€ y la guitarra me costó 70€... :risa:

Ahora estoy más triste por que no sé si mi gato se va a morir... Y compuse una canción para él, mi madre se puso a llorar al leer también un poema que le escribí (que lo convertiré en canción si se muere, y cuando lo visite a la tumba le tocaré esa canción con la guitarra :rip:)

Ya sé que es muy triste, pero esque le quiero mucho, y esto no viene a cuento, :D
en mi pueblo hay muchos gatos, que mi tito crió (aunque él no quiere gatos...) y ahora tienen muchos, todas se quedan embarazadas, y los bebés los esconden a saber donde... pero me alegro de eso, porque sino los tiran al río para que se ahogen...
:shock:
Subir
vai-longo Baneado
#8 por vai-longo el 30/08/2011
Aupa Freddie,perdona que me meta pero esa cancion es un poco gay,no?...mandale algo mas sutil,con mas clase.
Ya que estamos de anecdotas te contare una particular.
Cuando yo era chaval habia una tia que nos volvia locos...era de nuestra edad pero habia desarrollado mucho,unas tetas enormes y puntiagudas,buen trasero,etc.
El caso es que un colega y yo decidimos declararnos con una carta cada uno,pensabamos que no eramos dignos pero aun asi nos arriesgamos.
Por aquella epoca el grupo WASP habia sacado el disco The Crimsom Idol..tenia esta balada,me la tradujeron y la firme como The Crimsom Idol,se la dimos a una amiga de ella y al de un par de horas esa preciosidad estaba delante de mi.
Me pregunto,tu eres The Crimsom Idol?,y yo ...si,te gustan WASP?....si,es mi grupo favorito(mentira)....resulto que la chica era heavy!!!
Bueno pues acabe saliendo con ella unos meses...me dejo tocarle las tetas y me masturbo varias veces ;)
Te dejo la cancion por si te sirve,tal vez no abraze tu corazon para siempre...pero seguro que te llevas una paja de regalo..suerte!!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Por cierto..yo tambien quiero mucho a mi gatito,en estos momentos lo tengo dormidito en mis piernas y soy capaz de hacer como Mahoma y cortarme las piernas antes que despertarle....
Subir
thecrazyguitarm
#9 por thecrazyguitarm el 30/08/2011
esto empieza a ser extraño, ya somos tres con gato (yo tambien tengo pero no lo comente muahaha) :brindis: :brindis: :brindis:
por cierte vailongo, buena historia, un poco explicita, pero ... que cabron jeje
Subir
freddie_mercury Baneado
#10 por freddie_mercury el 30/08/2011
bueno, la canción esque a ella le gusta mucho ese grupo, y siempre me pide canciones de We the kings, y pensé que podría gustarle, y tú también con lo de... jeje :D
Subir
freddie_mercury Baneado
#11 por freddie_mercury el 30/08/2011
por cierto muy buena también esa canción, veré cual le pongo, :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo