¿Está acelerado? Qué opinan...?

rafamontcada
#13 por rafamontcada el 05/09/2008
Que esté acelerado o no, supongo que es un tema de honradez y conciencia que él sabrá como lo lleva, pero lo del segundo video, es para echarlo de España y si no vive aquí, que no entre nunca.:) Si a mi me dice alguien que no se cree que tengo gafas, lo último que haré, será quitarmelas y ponerme a leer para demostrarlo. Y la verdad, ya da igual que esté acelerado, su idea está clara, soy el Clint Eastwood de la guitarra y la habeis cagado colegas. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sl4y3r
#14 por sl4y3r el 05/09/2008
Alguien escribió:
soy el Clint Eastwood de la guitarra y la habeis cagado colegas.

:guitarrista:Ese tio va pa dragonforce y punto pelota. :risa:
Subir
pelu_strato
#15 por pelu_strato el 06/09/2008
walls escribió:
Esto roza el patetismo, el primer video esta acelerado de calle.

Y en el segundo lo que hace es una gilipollez que no tiene nada que ver con el primer video, asi que para mi no vale nada su segundo video y el primero aun menos.


El arpeggio que toca en el segundo vídeo al principio es el mismo que toca en el primero en el minuto 1:05 :roll:

Al menos yo lo oigo igual :no_lo_se:
Subir
larenga21
#16 por larenga21 el 14/09/2008
Pfff, basta ver el pantalon y la sombra que da el mismo en su pierna para darse cuenta que está acelerado, son movimientos demasiado rápidos y poco naturales.
Uno cuando toca rápido generalmente mueve las manos o dedos rápido y la demás parte del cuerpo la relaja. Al menos yo no muevo las piernas a la velocidad de la luz como él cuando toco rápido;)
Subir
sotti
#17 por sotti el 14/09/2008
Hola gente:

Pensando con dos dedos de frente yo creo que lo único que quiso decir con el segundo video es que el primero está trucao. Lo lógico es volver a grabar lo mismo con el reloj delante, no otra cosa. De todas maneras hay que ser medio cegato (o curioso) para ver que el primer video no tiene anfetas (speed en este caso).

Un saludo
Subir
mauri
#18 por mauri el 14/09/2008
Es casi seguro que el primero está acelerado...

Ademas si realmente hubiera querido demostrar que no estaba acelerado habria tocado de vuelta el canon pero con el reloj adelante.
Subir
dead-walker
#19 por dead-walker el 15/09/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Cada vez que veo este tipo de posts que hablan sobre la velocidad de los que tocan la guitarra, no tengo mas remedio que poner cosas que se que a muchos os molestaran, etc... pero nunca pierdo la esperanza de con mis palabras haceros entrar un poquito en razon, pues veo que o sois muy jovenes todavia o es que esto de la guitarra aun no lo habeis entendido del todo, etc...

El poder tocar en un momento dado mas o menos rapido con cualquier instrumento musical es una cosa que jamas ha tenido ninguna importancia entre los buenos músicos y entre los buenos aficionados a escuchar música.

Poder tocar rapido un determinado pasaje musical o una cancion es simplemente una cuestion mas de todos los recursos que debe de tener un instrumentista bien preparado :saludo: :brindis:


la mayoria de los chavales asi son se fijan mas en la velocidad y no notan los bends,vibrato o sonido de hecho son muy pocos los que ponen atencion a los bends y vibratos.

P.S y si ya se que se esta hablando de ese video de si esta acelerado o no.
Subir
axhell_25
#20 por axhell_25 el 18/03/2010
walls escribió:
Esto roza el patetismo, el primer video esta acelerado de calle.

Y en el segundo lo que hace es una gilipollez que no tiene nada que ver con el primer video, asi que para mi no vale nada su segundo video y el primero aun menos.


Pagey escribió:
:si: exacto


larenga21 escribió:
Pfff, basta ver el pantalon y la sombra que da el mismo en su pierna para darse cuenta que está acelerado, son movimientos demasiado rápidos y poco naturales.
Uno cuando toca rápido generalmente mueve las manos o dedos rápido y la demás parte del cuerpo la relaja. Al menos yo no muevo las piernas a la velocidad de la luz como él cuando toco rápido;)


SL4Y3R escribió:
:guitarrista:Ese tio va pa dragonforce y punto pelota. :risa:


Bueno ya los vi los dos videos y mejor le sigo con mi tarea de la facultad....y para el chico del video sería mejor ponerle un "detector de velocidad" de esos que usan los policias para multarte.....jejeje...:brindis:
Subir
albert_sanz_gx
#21 por albert_sanz_gx el 21/03/2010
No entiendo nada. El movimiento de las manos en el primer video me parece acelerado pero la música no, y en cambio audio y video los encuentro perfectamente sincronizados.

Aparte de eso, ¿os habeis fijado en los dos intrumentos raros que hay al fondo?
Subir
alez156
#22 por alez156 el 21/03/2010
Esta acelerado.. que patetico es... :S
Subir
punissher
#23 por punissher el 21/03/2010
Pues si yo ago algo asi no seria capaz porque mi conciencia me diria, te estas engañando no lo as tocado y no lo aria, pero bueno.. xD

Cada uno con su pescado...
Subir
avi_bg
#24 por avi_bg el 21/03/2010
Albert_Sanz_GX escribió:
No entiendo nada. El movimiento de las manos en el primer video me parece acelerado pero la música no, y en cambio audio y video los encuentro perfectamente sincronizados.

Aparte de eso, ¿os habeis fijado en los dos intrumentos raros que hay al fondo?


Son las Yamaha Silent Guitar, la de cuerdas de metal (izq) y la de cuerdas de nylon (drcha) o eso me pareció a mí xD

Si son raras sí... xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo