Espresion factory 7

eha
#1 por eha el 16/05/2008
saludos.

bueno e pensado en comprarme este pedal: EX-7 de digitetch. Es un pedal de expresion en el cual puedes elegir diferentes efectos para el pedal: wah-wah, phaser, flanger... y e pensado que podria ser una buena opcion. la pega es el precio, unos 175€ y claro nose si por este precio me convendria comprar este pedal. Esa es la pregunta, me convendria comprarlo, o hay cosas mejores por menos dinero?


gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jperlun
#2 por jperlun el 17/05/2008
las posibilidades y sonidos que ofrece si merece la pena, pero de la calidad de cada uno ni idea. Las distorsiones son las del df-7, por lo que de momento ya tienes el df-7 ahi metido. Luego ya los efectos que ofrece tienes gran variedad, incluyendo whammy, wah, flanger etc.
Yo diria que merece la pena si vas a darle un uso completo, porque es lo que digo siempre para usar un wah y un modelo de distorsion mejor te compras los originales.
:saludo:
Subir
eha
#3 por eha el 18/05/2008
Gracias por la ayuda. Yo habia pensado en unsa mas que nada el flanger y el wah, entonces crees que me saldria mas varato comprarme un "buen" wah y un flanger por separado o?...
Subir
jperlun
#4 por jperlun el 18/05/2008
en ese caso si. Creo que seria lo mas inteligente. Porque ponte que te lo compras y el flanger te convenze pero ahora los wahs no... es mejor que eligas los sonidos que te gusten.
:saludo:
Subir
eha
#5 por eha el 24/05/2008
Gracias por todo, supongo que al final me los comprare por separado.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas