Esperándole

  • 1
David Mesa
#1 por David Mesa el 09/03/2024
Otra de las musiquillas grabadas a voz de pronto en un arrebato y sin apenas ensayo, por lo que pido disculpas de antemano a todos aquellos que entrevéis en ella incertidumbre y/o la falta de acabado (sobre todo a los que soys profes)

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Esperándole.mp3
Subir
8
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fernando
#2 por fernando el 10/03/2024
Estos trocitos que nos regalas ya son un "clásico" en el Foro, no es necesario que te disculpes. Es verdad que es algo inacabado como en otras ocasiones...y que más da!! es un ratito super agradable.
Gracias David!!
Subir
1
David Mesa
#3 por David Mesa el 10/03/2024
#2
Gracias Fernando!!
Me alegro de que así lo recibas; y aún más sabiendo que tu forma de trabajar, muy armónica y ordenada, esta en lo opuesto a como yo lo hago, anárquicamente.
Un saludo
Subir
1
Manuel
#4 por Manuel el 10/03/2024
Gracias David, estos momentos cargados de alegría y paz son como la sobra de un arbolillo, un día soleado.
Mucha frescura, y delicadeza, (estén o no cocidos del todo).

Siempre es agradable escuchar tus trabajos.
Subir
1
Felipe
#5 por Felipe el 11/03/2024
Imperfecto al oído, agradable al espíritu.
Lo prefiero cien veces al caso inverso.
Subir
1
David Mesa
#6 por David Mesa el 12/03/2024
#4 #5
¡Muchas gracias Manuel y Felipe!
Comentarios como los vuestros me alegran hacer saber el aceptar la falta de perfección (aunque ésta la busco con todo lo que mis neuronas me lo permiten, mientras no enfríe las sensaciones), pues creo que es lo más distintivo de lo humano.
Más miedo me da cuando llegue ese día en el que sólo se pueda escuchar la música "ferpecta" creada con IA
¡Saludos!:brindis:
Subir
1
Thorin
#7 por Thorin el 12/03/2024
Pones esta música con unas imágenes de paisajes de las higlands escocesas y una voz en off recitando algo chulo....y te sales!!

Precioso!!

+1

Salud!!
Subir
1
Adolfo Ahmed
#8 por Adolfo Ahmed el 13/03/2024
Thorin escribió:
Pones esta música con unas imágenes de paisajes de las higlands escocesas y una voz en off recitando algo chulo....y te sales!!
Precioso!!


es curioso, a cada quien nos da una sensación distinta. para mí suena cálida. yo imaginaria una tarde con rayos de luz entrando por la ventana. muy agradable y como había dicho en otras ocasiones: suena muy profundo! saludos!
Subir
1
Starivok
#9 por Starivok el 13/03/2024
Inspirado por tu música:

Abrazado a los árboles sagrados en el bosque celta bajo la neblina matinal, uno podría sentir la conexión con la naturaleza y la energía ancestral que fluye a través de cada rama y hoja. En este entorno místico, donde la neblina envuelve la tierra como un manto suave, se puede percibir la presencia de antiguos espíritus y deidades que habitan en el bosque.

Los árboles sagrados para los celtas, como el roble, el tejo y el acebo, eran venerados como símbolos de sabiduría, fuerza y protección. Abrazarlos no solo es un acto de reverencia, sino también una forma de recibir su poder y sus bendiciones.

Bajo la neblina matinal, los sonidos del bosque se vuelven más nítidos y misteriosos. El crujir de las ramas, el canto de los pájaros y el susurro del viento entre las hojas crean una sinfonía natural que envuelve al visitante en un estado de calma y contemplación.

En este lugar sagrado, uno puede encontrar paz interior y renovación espiritual al conectar con la tierra y sus ciclos naturales. Cada árbol, cada roca, lleva consigo la historia de generaciones pasadas y la promesa de un futuro lleno de esperanza y armonía con el mundo que nos rodea.
Subir
2
ejotacero
#10 por ejotacero el 13/03/2024
Muy íntimo, me ha encantado.
Subir
1
arnold
#11 por arnold el 13/03/2024
Que bonito y nostálgico 🥹
Subir
1
Malapersona
#12 por Malapersona el 13/03/2024
Una chulada!

¿Por qué no te curras una canción completa? Yo creo que ya lo tienes casi todo.

:okis:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo