Escuela de música moderna. Dudas

  • 1
Iván Jiménez
#1 por Iván Jiménez el 25/06/2013
Hola compañeros. He mirado otros post y no encuentro la respuesta a mis dudas.

Acabo de terminar la carrera (magisterio con especialidad musical) y me he decidido a hacer el curso guitarra profesional de ésta escuela. He llamado esta mañana y me han dicho que son 350 euros al mes y que tengo que hacer una prueba de nivel y por lo que me han dicho me he asustado un poco porque no se realmente si tengo el nivel o no o si tengo que mirarme algo concreto para la prueba.

Me han comentado que en la prueba hay cosas de ritmo, improvisación y escalas. ¿Alguien la ha hecho y me puede decir exactamente que hacen y que nivel hay que llevar? Llevo ocho años tocando. En cuanto a técnicas domino todas un poco (sweep picking, tapping...) pero tampoco a un nivel experto y luego en ritmos y eso pues es que nunca he aprendido ritmos porque si.... no se si me explico.

Tengo conocimientos pero todos son como muy "prácticos", muy visualizados en el mastil.

Un saludo y gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Carlos Vicent
#2 por Carlos Vicent el 26/06/2013
¿A qué escuela te refieres?
Subir
Iván Jiménez
#3 por Iván Jiménez el 26/06/2013
A la 21 century music college. Pensaba que se le conocía por este nombre. Perdón!
Subir
firehand
#4 por firehand el 26/06/2013
La verdad yo nunca he entendido por que cuando vas a entrar a estudiar música en una escuela uno de los requisitos es que ya tengas algún conocimiento sobre música, no se supone que por eso vas a entrar a esa escuela para estudiar? a caso los qie estudian una licenciatura o ingenieria ya saben algo cuando entran a la universidad?
Subir
fer_rga42
#5 por fer_rga42 el 26/06/2013