Escojer pedalera

the_absolutely
#1 por the_absolutely el 09/09/2009
Bien, el caso es que, a pesar de que llevos unos añitos tocando la guitarra, nunca había empezado a darle con el tema de los efectos (bueno, algun que otro pedal de distorsión si). Por lo tanto, al ser nuevo en el mundo de los efectos, tanto pedales como pedaleras, me gustaría que alguien me aconsejara alguna pedalera en particular. Bien, entonces, yo toco un estilo de música alternativo bastante propio con mi grupo, es decir, que preferiría una pedalera que tuviera bastantes efectos para escojer, pero que fuera bastante básica, es decir, sin muchas complicaciones (si puede ser, claro).

Mi guitarra es una epiphone les paul standard, y mi apli es un Laney lx65r.

El precio, si puede ser, que no sea muy exagerado, ya que tampoco quiero una pedalera muy profesional ni con millones de opciones.

Muchas gracias de adelantado!;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 10/09/2009
Hola.
Hay muchas marcas y series que te convendrian de acuerdo a lo que comentas.
Se me ocurre que algo practico, de calidad y barato seria una Digitech de la serie RP. He visto que hay buenos comentarios sobre la RP350.

Saludos.
Subir
nesteel
#3 por nesteel el 10/09/2009
Si quieres algo muy muy facil de usar, mirate una Boss ME50 de segundamano :saludo:
Subir
the_absolutely
#4 por the_absolutely el 10/09/2009
Gracias por ambas respuestas. Entonces, he mirado ambas pedaleras y creo que la Digitech se adapta mas al menos a mis opciones económicas. Pero, lo que es la Digitech rp55, es decir, la mas barata de la gama, tiene muchas diferencias respecto a las otras? Es una buena compra o el sonido te sale mal? O, por contra, tiene una buena relación calidad/precio y no está mal para ser baratita?

Saludos y gracias de adelantado!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas