Eruca Sativa!

bluesbreaker♪
#1 por bluesbreaker♪ el 30/03/2011
Eruca Sativa, o simplemente Eruca, es un grupo de rock originario de Córdoba (Argentina). Está conformado por Lula Bertoldi (voz y guitarra), Brenda Martin (bajo y coros) y Gabriel Pedernera (batería y coros). Según lo definen sus integrantes "es un trío en el cual el todo es más que la suma de sus partes".

Imagen no disponible

Discografía
La carne (2008)
Es (2010)

Aca les dejo unos videos









Un tema, Paraiso en retro




BONUS

una cancion que esta muy buena, Amor ausente


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Eleanor Rigby


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

EN VIVO

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Comenten! y que sea rock!!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eddy b.
#2 por eddy b. el 30/03/2011
Me gusta la linea instrumental bastante! para la linea vocal no me llega a convencer :(.
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 31/03/2011
Es una excelente banda!! Un orgullo nacional. :)
Subir
bluesbreaker♪
#4 por bluesbreaker♪ el 31/03/2011
Eddy B. escribió:
Me gusta la linea instrumental bastante! para la linea vocal no me llega a convencer :(.


Cuando conoci esta banda no me gustaba la parte vocal, pero escuche bien y ahora me re gusta, fijate el tema amor ausente que es mas light como lo canta
Subir
eddy b.
#5 por eddy b. el 31/03/2011
BluesBreaker♪ escribió:
Cuando conoci esta banda no me gustaba la parte vocal, pero escuche bien y ahora me re gusta, fijate el tema amor ausente que es mas light como lo canta


Lo escucharé más a ver. De todas formas ya te digo que lo que es la música me encanta :)
Subir
bluesbreaker♪
#6 por bluesbreaker♪ el 05/04/2011
Que pasa españoles, no escuchan buena musica?
Subir
ricky_carrasco
#7 por ricky_carrasco el 05/04/2011
Me gustó mucho, sobretodo ver que la música en mi país, Argentina, sigue creciendo.


Con respecto a esto
BluesBreaker♪ escribió:
Que pasa españoles, no escuchan buena musica?

acá se escucha buena música, tenes que pensar que el rock nacional nuestro es muy especial (con esto no quiero decir que sea mejor) pues a mí la cantante me gustó, lo que pasa que le encuentro un poco de reminiscencias a canciones de nuestro folcklore, y a un dejo a las subidas y bajadas de León Gieco, puedo estar diciendo burradas pero así me parece. Al igual cuando escuchas el rock español donde funden un monton de estilos musicales que acá son normales y a mí al principio me costaba adaptarme :D
Bueno que sigal los exitos de esta banda y a ver si algún día la vemos por acá. :brindis:
Subir
mr.pepas
#8 por mr.pepas el 05/04/2011
Muy buena banda, me gusta mucho la lines ritmica de la bajista y batera. Las guitarras suenan muy potentes.
Subir
Messientosegurooo
#9 por Messientosegurooo el 05/04/2011
Desde la primera linea de bajo me ha impactado y enganchado!

Tienen un sonido muy contundente :)
---------------------------------
La guitarra me ha recordado a Muse a veces
Subir
albert_sanz_gx
#10 por albert_sanz_gx el 05/04/2011
como han dicho, instrumentalmente son muy buenos (no veas la linea de bajo slap en el primer tema), pero la voz es irritante a mas no poder. De todas maneras le dare una oportunidad.
Subir
bluesbreaker♪
#11 por bluesbreaker♪ el 11/04/2011
Anoche fui a ver Eruca :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo