Error RSE #003

xiphos
#1 por xiphos el 06/08/2009
Tengo un problema con el Guitar Pro 5.2 y el RSE...Resulta que sólo me deja utilizar el RSE una vez al iniciar el programa y luego me da Error RSE #003, y si lo intento poner de nuevo me sale otra vez el error...He reinstalado el Guitar Pro y el RSE y nada...El problema sigue. El caso es que yo tenía antes el programa con RSE y todo en el PC y ahora lo tengo en el portátil, pero en el PC funciona perfectamente (el PC tiene Windows XP y el portátil tiene Windows Vista)...¿Qué problema puede ser? ¿Cómo lo resuelvo?



Muchas Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
aeroforce15
#2 por aeroforce15 el 06/08/2009
Mira lo que comentas es comun con vista primero tendiras que tener actulizado el windows con el ultimo service pack, verificar que el controlador de audio no es gnerico, si no del fabricante de tu placa de sonido, además de que depende de la instlación el pack original del programa se instala con un solo exe por lo que solo una vez tienes que darle privilegios de administrador para instalarlo, en otras versiones, primero instalas el guitar por báscio y posterior mente las librerias correspondientes a guitarras, bajos y tambores, por lo que seria combeniente que te asegures de darles los permisos de administrador cunado lo instales, sin más espero haber sido de ayuda y te envio un saludo, si el problema persiste por aqui andamos haber en que más podemos ayudar.:risa:
Subir
asphix
#3 por asphix el 07/08/2009
Al parecer es un problema con vista, intenta ejecutarlo con el modo de compatibilidad a ver si funciona bien...
Subir
xiphos
#4 por xiphos el 07/08/2009
Bueno parece que ya está pero el caso es que no sé si ya está :roll: Resulta que instalé el Service Pack 2 de Vista y en el Guitar Pro me dio el fallo, pero intenté de nuevo y hasta ahora he podido hacer de todo con él y no pasa nada...He hecho lo mismo que hacia para que saliera el fallo (o sea, usar el RSE por segunda vez en otra partitura xDD) y no sale:)


Muchas Gracias por las respuestas!:brindis::brindis:
Subir
thrashmaster
#5 por thrashmaster el 07/08/2009
es importante tener todo lo maximo al dia posible, muchas actualizaciones pueden ahorrarte problemas que ni te imaginas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo