Error de Memoria Korg Ax3000g

Consulta
DamianZ
#1 por DamianZ el 10/06/2022
Buenas tardes, no sé si hay algún foro que haya respondido esta inquietud. He adquirido una pedalera Korg Ax3000g y no puedo resetear, ni modificar los presets modificables, porque me tira un error de memoria. Si alguien sabe cómo solucionar eso, les agradecería un montón. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Cansadodeserunfenix
#2 por Cansadodeserunfenix el 14/06/2022
Echa un vistazo a ver si esa pedalera tiene por dentro una batería tipo botón. Sería cambiarla y listo.
Subir
1
Victor Gabriel
#3 por Victor Gabriel el 14/06/2022
No tiene opcion de hacer un hard reset?

Mira lo que te dice el compi a ver si lleva una pila, quitala un par de horas y luego ponsela otra vez o pon una nueva.

To restoring the factory settings of Korg ax3000g, you must power on while simultaneously holding the UP, DOWN, and EXIT button, and then press WRITE button to start initialization of the program. The Factory Reset procedure is complete.
Subir
1
Lorenzo Gabriel
#4 por Lorenzo Gabriel el 27/06/2023
#1 buenas compa. tengo el mismo error. lo pudiste resolver??
Subir
DamianZ
#5 por DamianZ el 27/06/2023
Antes que nada, gracias por todas las respuestas, sugerencias y demás. Quiero adelantar que el problema persiste y estará hasta que, no sé, pueda llevar a un técnico electrónico. No obstante, la opción de reseteo de fábrica es la que busqué por Youtube y no funciona, por otra parte desarmé, limpié los componentes y sigue sin funcionar, tampoco lleva una batería extraíble para la memoria, por lo que no puedo resetearla así, asumo que es con otro tipo de memoria integrada a la placa principal, por lo que la solución sería reemplazar ese componente o arreglarlo, en su defecto.
Desde ya, gracias a todos y siempre pendiente de cualquier novedad que quieran aportar, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo