Error Cubase LE4

oswioswi
#1 por oswioswi el 26/09/2010
Bueno, mi problema es que hace ya 5 meses adquiri un procesador de efectos (RP355 Digitech) y con el me regalaron este software, pues lo instale y funciono todo perfecto pero no sabia como grabar mi guitarra entonces solo lo abri ese dia, pero el dia de hoy al querer abrirlo despues de tanto, no me abre ¬¬. Solo me sale Syncrosoft Protected Object Server dejo de funcionar y no me sale algun error en especifico.
Les dejo la imagen:
Imagen no disponible Uploaded with
Espero y me ayuden por que la verdad tengo muchas ganas de grabar algo ;)
Gracias de Antemano.
Saludos :D
Subir
migox
#2 por migox el 26/09/2010
Pero lo estas tratando de abrir con la pedalera prendida y conectada? este programa busca la pedalera para ver si es legitimo, o lo estan pirateando, sino, trata de reiniciar, y si no, reinstalalo, a ver que pasa, y nos cuentas
Subir
oswioswi
#3 por oswioswi el 28/09/2010
Ya lo intente y sigue igual ¬¬ haha, pero la intencion es lo que cuenta, asi que sigue en pie mi problema.
Subir
[Michael Killer]
#4 por [Michael Killer] el 29/09/2010
Prueba con una version mas completa y no con esas LE

Salu2 :saludo:
Subir
migox
#5 por migox el 29/09/2010
Y si restauras el sistema?
Subir
heavy_psm
#6 por heavy_psm el 21/04/2011
Tu software caducó, el disco que se incluye en la pedalera es una version del programa que caduca al mes , yo tengo la rp-500 y es asi.

El software te pide registrarte antes de caducar. puedes tratar de instalarlo de nuevo y en ese momento registrarlo.
Subir
migox
#7 por migox el 22/04/2011
Tienes el escritorio solo para el cubase? ._.
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 22/04/2011
por ese pantallazo me suena a piratilla que tiene otra version no legal y no sabe muy bien lo que esta haciendo...:D
Subir
migox
#9 por migox el 23/04/2011
HEAVY_PSM escribió:
Tu software caducó, el disco que se incluye en la pedalera es una version del programa que caduca al mes , yo tengo la rp-500 y es asi.

El software te pide registrarte antes de caducar. puedes tratar de instalarlo de nuevo y en ese momento registrarlo.


Yo digo que son problemas de compatibilidad, estuve usando este S.O. por unos 6 meses y no dejaban de aparecer.

En cuanto a licencias, esta version usa la RP como dongle.

Trata de usar el modo de compatibilidad para winXPsp2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo