Hola, desde hace unos meses he estado utilizando Guitar Rig sin problema ninguno, pero hoy he ido a tocar y cuando enciendo el programa resulta que la entrada se había cambiado sola al micrófono incorporado del ordenador. Total, me pongo a mirar en las propiedades de los dispositivos de grabación y no veo nada raro. Reinicio Guitar Rig y cuando arranca me dice que los dispositivos de entrada que tendrían que ser dispositivos de captura mixta salen como "Not connected". Abro el panel de control del controlador y veo que los dispositivos de entrada y salida de captura mixta salen con una "x" al lado y cuando pongo el ratón encima de dice que o están siendo usados por otro programa (Que va a ser que no) o me dice algo así como "sint. SW de tabla de ondas GS activo?" y sinceramente, no sé a qué se refiere.
Creo que estas variaciones en el controlador tiene algo que ver con que esta semana he estado grabando la maqueta del grupo con este mismo ordenador y he instalado el Samplitude 7, uso ASIO 2.10 con w7 y os pido de rodillas que me echeis una mano con esto, que sin Guitar Rig no soy persona!!
Creo que estas variaciones en el controlador tiene algo que ver con que esta semana he estado grabando la maqueta del grupo con este mismo ordenador y he instalado el Samplitude 7, uso ASIO 2.10 con w7 y os pido de rodillas que me echeis una mano con esto, que sin Guitar Rig no soy persona!!