Error al abrir proyecto en Nuendo

nanus
#1 por nanus el 24/03/2008
Hola, soy nuevo en este foro y he decidido escribir porque llevo una buena temporada volviendome loco con el Nuendo.
Me he actualizado el pc a un core2 duo E6550 a 2.3Ghz, con una placa asus p5k premium, la tarjeta de audio es una esi esp1010. El problema es que he instalado todo correctamente y al abrir un proyecto, me da el siguiente error: "Se ha producido un error grave: por favor, intente guardar su proyecto con otro nombre... pongase en contacto con steinberg... etc...". He probado de todo, actualizar la bios, actualizar todos los drivers de la placa base, instalar nuendo en distintos directorios, actualizar los drivers de la tarjeta de audio, quitar esta y poner otra vieja que tenia por casa y lo mismo, y todo esto volviendo a formatear el disco duro y volviendo a instalar el xp, incluso he probado con el vista y aun es peor porque no me deja instalar nuendo3, tambien lo he intentado con cubase sx3 y cubase4, y me aparece el mismo error. Lo raro es que en el pc viejo (pentium4 a 2.8Ghz con una asus p4c800 deluxe) me funciona todo correctamente, asi que no tengo ni idea de que puede ser.
Si alguien sabe porque puede darme este error se lo agradeceria eternamente. Gracias de antemano...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Iridium
#2 por Iridium el 25/03/2008
Una cosilla... tienes cargados en el proyecto algunos VST? Te lo pregunto porq a mi una vez el Nuendo me daba error por esto y se cerraba él solo porq había cargado dos veces un VST y se ve q producía error, cosa q no entiendo por otra parte :roll:

Lo q hice fue desinstalar el VST q provocaba el error y cuando se abría el proyecto salía el mensaje q no había podido ser encontrado el VST, pero todo lo demás perfecto. Sólo tuve q deseleccionar el VST para q no mostrara ningún mensaje al comienzo.
Subir
nanus
#3 por nanus el 26/03/2008
No tengo ningun vst en las canciones, ademas ayer estube haciendo mas pruebas y el error me sale incluso empezando un proyecto desde el principio, pongo unos cuantos archivos de audio, voy a oirlos y otra vez el error de los cojones; tambien probe a mover los proyectos a la ruta exacta donde fueron creados, y como si nada...

Muchas Gracias, y si se te ocurre alguna cosilla mas ya sabes...

Salu2!!!
Subir
robi
#4 por robi el 08/08/2008
1.- Ese error te da porque tienes el proyecto corrompido. ¿que versión utilidas del nuendo?
Si utilizas la dos el problema se te solucion abriendolo en la tres. Si utilizas la tres el problema se te resuelve con el cubase 4 o nuendo 4. Ese error sale porque la versión que utilizas no esta bien crackeada. te recomiendo el nuendo 3, ya que el 4 te lo tendrias que comprar.
Subir
djfreedom
#5 por djfreedom el 17/08/2008
Hola socio mira no se por que sera pero hace como 2 semanas me esta pasando lo mismo me e buelto loco tratando de solucionarlo e echo de todo y nada realmenete nadie me a podido dar una respuesta a esto pero yo creo que todo este enrroyo esta en el licence control fijate si esta trabajando correctamente por que el mio no ,si puedes solucionarlo por favor asmelo saver para ya salir de esto tambien,si tienes msn mira este es el mio [email]chris_el_flaco@hotmail.com[/email]
Subir
DAVITI
#6 por DAVITI el 26/03/2010
Hola, soy novato en el foro..
siento reabrir este topic, pero realmente me afecta (y creo que a alguno mas)

Me pasa el mismo error.

Uso el cubase 4,en unos 10 proyectos de audio y midi(superior drummer) todo va bien. pero uno de ellos, en el que tengo un vst orquestal, a llevar uno o 2 minutos me sale el "se ha producido un problema grave..." y se deja de escuchar el audio.

He probado a cambiar el nombre, a conjelar el vst... intentare pasar todas las pistas midi a audio.

Comentaban por arriba, que el archivo estaba corrupto. ¿como se podria solucionar? ¿creando un proyecto nuevo y copiando las pistas y demas?

Muchas gracias por adelantado :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo