Eric clapton & jeff beck crossroad-2010 en hd...ver ya!

19srv75
#1 por 19srv75 el 13/02/2011


Clapton&Beck...Stratocaster&Telecaster..
El slide de Beck es de admirar......
Saludo guitarrero.....19SRV75.
Comentarios seran apreciados....por todos en el foro.:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
albert_sanz_gx
#2 por albert_sanz_gx el 16/02/2011
1.- Memorable video. :ok:

2.- Gracias colega :aplausos:

3.- ¿Cómo es posible que un video asi no tenga ni una sola respuesta? :shock: Si llega a ser de megadeth o slash casi se habría colapsado el foro.
Subir
zamyoung
#3 por zamyoung el 16/02/2011
Dos grandes, casi los únicos 2 que siguen desde los 60. Que se ve raro Clapton con melena XD
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 16/02/2011
Jeff Beck es un ser mitológico y para bendición nuestra esta presente aun con todo su arte.
Gracias por compartir el vídeo.
Subir
Felipe_lag_94
#5 por Felipe_lag_94 el 16/02/2011
Hola.

Este fin de semana pasado me autoregalé ese concierto en DVD y me lo he visto dos veces seguidas (casi 4 horas y media en 2 DVD's) y he flipado en colores. Menudo nivel. Cierto es que algunos de los músicos que salen no son del todo de mi agrado, pero aún así, es de admirar cómo tocan y sienten el blues-rock-country...

La verdad es que me estoy haciendo mayor, y cada vez tengo que echar la vista más atras para encontrar música decente...

Gran aporte, muchas gracias...

:saludo:
Subir
Mejunje
#6 por Mejunje el 16/02/2011
Gracias por el aporte, joder que viejuno esta el Clapton!!!
Subir
19srv75
#7 por 19srv75 el 16/02/2011
Albert_Sanz_GX escribió:
1.- Memorable video. :ok:

2.- Gracias colega :aplausos:

3.- ¿Cómo es posible que un video asi no tenga ni una sola respuesta? :shock: Si llega a ser de megadeth o slash casi se habría colapsado el foro.


Hola,me complace que el video sea de vuestro agrado!.
Estoy muy de acuerdo con lo que mencionas en el punto 3 de tu comentario..Para una muestra de lo que dices ,te dire que subo algunos videos interesantes par todos los foreros los domingos en la mañana,en mi dia de descanso,coloque hace unos dias unos con el titular de JIMI HENDRIX EN WOODSTOCK EN HD..pues bien solo 393 foreros lograron verlos ,ya que era la UNICA VEZ que eran conocidos y exhibidos,pues bien la multinacional SONY BMG los ha cancelado en YouTube por copyright....Es decir los 392 foreros que tuvieron el privilegio de verlos,AFORTUNADOS...y si los grabaron para colección personal..FANTASTICA JOYA tienen entre manos!!.
De hecho los videos de HD de ERIC CLAPTON CROSSROAD 2010 que he subido al foro,no tardaran en cancelarlos en YouTube,asi que echale un vistazo antes de que ocurra,igual para todos los foreros,aprovechad AHORA ó NUNCA!.
Igual el video LA MEJOR LES PAUL EN WOODSTOCK 1969 de Leslie West que esta en este foro el que lo logre ver antes de qiue lo cancelen que lo conserve,Si hubiera colocafdo la palabra magica SLASH tendria 10000 visitas ya,pero por edad de foreros no saben que Leslie West era el maestro de la Les Paul (endorser de Gibson) durante años antes de que SLASH naciera...Un saludo y gracias por ver el video y tus comentarios...SALUDO GUITARRERO 19SRV75.:saludo: a todos en el foro...
Pd. El video de Marty Swartz tampoco tiene desperdicio...ver!.:
Subir
Mejunje
#8 por Mejunje el 16/02/2011
al de Clapton si he llegado, pero a los demás no..jejeje una pena... y gracias de nuevo,...
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 16/02/2011
Muchas gracias compañero!! Buenisimo el aporte.

+1

Salud!!
Subir
19srv75
#10 por 19srv75 el 16/02/2011
Thorin escribió:
Muchas gracias compañero!! Buenisimo el aporte.

+1

Salud!!


Hola,mirad RAPIDO el video ERIC CLAPTON CROSSRAOD 2010
que esta en este foro...antes de que lo cancelen en YouTube..el solo de 3 minutos del 5:24 al 8:28 es una JOYA
para grabar y coleccionar....Pilas!!!.....
Saludo Guitarrero....19SRV75....:saludo:
Subir
albert_sanz_gx
#11 por albert_sanz_gx el 16/02/2011
amen hermano 19SRV75 ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo