Envío First Class USPS Analogman

E. Martín
#1 por E. Martín el 01/02/2022
Muy buenas a todos. No suelo participar en los foros pero quería comentaros una cosa sobre los envíos desde USA. Llevaba desde 2017 en la lista de espera para un King of Tone y ya me tocaba pedirlo. Habrá sido por la coincidencia de la fechas navideñas pero ya doy mi envío como perdido. Por defecto desde la página de Analogman te lo envían por First Class, que como su nombre indica es Primera Clase.. pero por la cola. Es el envío más económico, el que más tarda por descontado, sin asegurar y el tracking va regular. El tema es que, además de compartir mi frustración y fastidio con los demás, quisiera avisaros a los que no sepáis que first class que tengáis cuidado si vais a pedir algo de USA. Yo peque de incauto y no me paré a ver las cosas bien. Hice el pedido desde desde móvil y puse todas mis tildes bien puestas. Error. Por cada tilde aparecen en la dirección un montón de caracteres raros que habrán dificultado el procesamiento del envío por parte de los de USPS. Y para más inri, una vez que me meto desde el PC a la página de buyanalogman, en mi pedido sale que ha sido a través de first class y que no se responsabilizan de su extravío (por lo que doy por hecho que se pierden bastantes paquetes). No echo la culpa a nadie de nada, solo que es el primer envío que hago desde US y se me han quitado las ganas de adquirir algo que no esté en este lado del Atlántico. Pues eso, que me voy a llorar a la llorería :saludo:
Subir
otropaco
#2 por otropaco el 01/02/2022
Yo pedí algo a stewmac y ha tardado bastante más de dos meses en cruzar el charco. Al menos ya sé que está en España, pero lleva diez días diciendo "El envío va a iniciar el trámite aduanero", pero nada, que no lo inicia. Es el paquete que más me ha tardado en mi vida, y he recibido envíos de China, Japón, Israel....
No sé qué pasa con los envíos desde USA últimamente
Subir
E. Martín
#3 por E. Martín el 01/02/2022
A mí el tracking es que directamente ha dejado de funcionar.. como si el envío no existiese. Si me pusiera algo de aduanas vale pero es que ni eso.. En la página de Analogman aparece como "shipped". Todavía albergo un poco de esperanza. Si fuera otro pedal pero un King of tone y 4 años y pico esperando a poder pedirlo pues fastidia
Subir
otropaco
#4 por otropaco el 02/02/2022
Paciencia es lo único que queda. Pero desde luego si pasan tres meses reclamaré a la tienda.
Subir
E. Martín
#5 por E. Martín el 30/03/2022
Apareció! :scooter:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo