Entrada Aux In Amplificador G-DEC Junior.

californication
#1 por californication el 30/01/2009
Hola, tengo un ampli g-dec junior y no se para que sirve la entrada Aux In que tiene. Según las Instrucciones:

"Acepta un conector stereo o monoaural de 3,5 mm para dar entrada a una señal audio exterior procedente de un reproductor MP3/CD u otro dispositivo. La señal audio exterior será mezclada con el audio de la guitarra y el bucle que estén siendo reproducidas a través del amplificador."

Yo lo que entiendo es que podria conectar el mp3 con el ampli con un cable Jack 3,5 mm macho/macho y escuchar así las canciones en el ampli.

Gracias.(Siento el tocho pero es que si puedo conectar el mp3 al ampli flipo en colores).
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
californication
#2 por californication el 01/02/2009
esperaba que alguien supiese algo del tema pero veo que no, eso o aquí la gente es muy timida a la hora de resolver dudas.:cool:
Subir
Sergiour Duncan
#3 por Sergiour Duncan el 01/02/2009
para otra ocasion, utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema sobre algo que ya esta tratado.

efectivamente, la entrada auxiliar sirve precisamente para que introduzcas una señal de audio, y que el ampli la reproduzca SIN modificar. es decir, puedes utilizar la distorsion y efectos del ampli y oir la cancion mientras.

sin embargo, por regla general los amplificadores de guitarra y especialmente sus altavoces no estan preparados para reproducir canciones sino sonidos de guitarra. por ello puede que notes que la cancion no suena muy bien, como a "lata"
Subir
elv1s
#4 por elv1s el 01/02/2009
Pues es exactamente eso. Las entradas Aux in sirven para conectar una fuente de sonido externo tipo reproductor de mp3. Por ejemplo puedes reproducir una backing track para tocar encima

:saludo:
Subir
californication
#5 por californication el 01/02/2009
Vale gracias :ok:(use el buscador pero seguia con dudas) oye y sabeis donde podria encontrar ese tipo de cable?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo