Enseñenme porfavor

  • 1
tebinator
#1 por tebinator el 31/12/2008
:roll:hola soy novato en esto y tengo una guitarra y una pedalera<
rp250 digitech y pues supe aqui q se podia grabar con el programa cubase sx3 y me lo descargue pero no se pero nada como usarlo y quisiera me enseñaran porfavor xq la primera ves q lo use me detectaba el sonido d la guitarra ( la cual esta conectada a la pedalera y esta via usb y el sonido sale en el ampli) la pedalera ya la instale y todo pero necesito me expliquen como grabar ya que la segunda ves q la use ya no m detectaba nada d sonido como q se cambio la tarjeta d audio o yo q se (porque la primera ves desi digitechrp250) y no se como regresarlo asi

porfavor soy paciente y aprendo rapido
lo q qiero es grabar una cancion con backing track y uyo tocando la guitrra

porfavor
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 31/12/2008
Te aconsejo que consigas el programa Audacity primero, que es mucho más sencillo y es gratuito. Y cuando ya tengas cierta soltura, mirar algun tutorial y empezar a grabar con Cubase.

Es como el que nunca ha cogido una moto y empieza con una 900cc o una 1000cc... te desborda
Subir
tebinator
#3 por tebinator el 31/12/2008
THX
pero aun asi no se ni como configurar o q necesito:shock:
Subir
Adrifersa
#4 por Adrifersa el 31/12/2008
Te aconsejo que empieces desde cero, o lo que es lo mismo... grabando en limpio, probando efectos tipo reverb, configuraciones de los mismos... y adentrarte poco a poco en el mundo este. Para que audacity capte sonido... es sencillo, conectando la guitarra a la entrada de micro seguro que te la capta.
Subir
tebinator
#5 por tebinator el 31/12/2008
gracias si tienes razon me la detecta

pero digamos

q qiero aser mi canon rock (la cancion)