a ver peña, acudo a vosotrs por que ya no se que hacer. Estoy arreglando un midi vale? estoy corrigiendo algunas figuras que no estan bien y tal,,, hasta ahi de lujo, "perfect" ahora: por que narices las notas nuevas que yo pongo suenan mas bajas que las que ya tiene el midi??? he visto la ganancia y estan todas las pistas a 127 (volumen maximo), ya no se para donde tirar. Trabajo con el Encore 5, si alguien se apiada de mi alma por favor ayudaaaaaa!!!
X
Últimos días
Encore
OFERTAS Ver todas
-
-15%Kemper Profiler Player
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
-
-37%IK Multimedia ToneX One
que tal, gracias por responder
. He buscado lo que me has dicho y solo encuentro cambiar el tono, duracion, velocidad,... pero no veo nada que se relacione con el volumen de las notas. Es que ha sido corregir un compas y ahora las notas que yo le estoy agregando suenan mucho mas bajas, es que no lo entiendo la verdad. Lo he reproducido en cubase, y ahi no hay problema alguno, todas las notas van al mismo nivel, pero a la hora de lanzarlo desde el secuenciador para los directos suena a churro vamos, es que no se como solucionar esto sinceramente
. He buscado lo que me has dicho y solo encuentro cambiar el tono, duracion, velocidad,... pero no veo nada que se relacione con el volumen de las notas. Es que ha sido corregir un compas y ahora las notas que yo le estoy agregando suenan mucho mas bajas, es que no lo entiendo la verdad. Lo he reproducido en cubase, y ahi no hay problema alguno, todas las notas van al mismo nivel, pero a la hora de lanzarlo desde el secuenciador para los directos suena a churro vamos, es que no se como solucionar esto sinceramente Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

!!