Para empezar... Vox Stomplab 1G o Zoom G1XON

MajorTom
#1 por MajorTom el 23/03/2019
Para un principiante que se entretiene ensayando en casa y quiere probar efectos en su guitarra... Cuál de estos dos modelos me aconsejáis? Y si me queréis proponer otro diferente que tenga un precio similar, máximo 100 eurillos.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hecnaca
#2 por hecnaca el 23/03/2019
La zoom que propones tiene más tiempo que la tos. Si te has confundido y querías proponer la nueva g1 four. Con o sin pedal de expresión entonces si te la recomiendo.
Son buena maquina en el precio que tiene.
La zoom g3n también están muy bien y las encuentras más o menos bien de precio de segunda mano.
Yo en éste segmento de precio siempre recomiendo la g3n y desde que salió hace poco la nueva ,G1. Tengo ambas.
Un par de compañeros de fiaron de mi recomendación y están encantados
Subir
MajorTom
#3 por MajorTom el 25/03/2019
https://www.zoom.co.jp/products/guitar-bass-effects/guitar/g1-four-g1x-four-guitar-multi-effects-processors

Ya veo que la G1 ha quedado superada por los modelos G3 y G1 FOUR. Por la poca diferencia de precio que hay me miraré estos 2 modelos que me comentas, gracias.
Subir
Kurzleader
#4 por Kurzleader el 26/03/2019
G1 Four de cabeza, hoy me llegó la mía y por lo que cuesta es imposible pedirle más, básicamente es una g5n/g3n de bolsillo y con el editor de PC es una pasada montar y editar presets.
Subir
baratijas
#5 por baratijas el 26/03/2019
La verdad es que viendo el video y el precio de la G1 FOUR, yo no me lo pensaba.

Para la G1ON y G1XON esta el software ToneLib Zoom que es una pasada, lo puedes descargar de https://tonelib.net/ y es gratuito


Subir
Kurzleader
#6 por Kurzleader el 26/03/2019
He grabado un par de pruebas deprisa y corriendo con la G1 Four, amplis JCM800 y Bogner XTC.
Salida output con jack mono directo a tarjeta sin procesar audio después.
Para 77 pavos que me ha costado en Music Store mas 5 de envío estoy encantado con el juguete.
Archivos adjuntos ( para descargar)
G1FourJCM800.mp3
G1FourBognerXTC.mp3
Subir
baratijas
#7 por baratijas el 26/03/2019
#6

Pue voy a esperar a pillar una G1 Four de segunda mano, creo que es un buen juguete, que me sirve de sobra... ademas de que estoy encantado con mi ZOOM G1XON y el MS50G, unos cacharros que valen mucho mas de lo que se piden por ellos...
Subir
1
MajorTom
#8 por MajorTom el 27/03/2019
Leído los comentarios y escuchada esa prueba de sonido (gracias Kurz), me lanzo de cabeza a por una G1 Four.

Muchas gracias a todos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo