Ell@s también hacen sus "pinitos"

Superoverdrive5150 Baneado
#13 por Superoverdrive5150 el 11/06/2017
Que vergüenza ni que nah. Bien abierto. :bien:





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Frasko
#14 por Frasko el 11/06/2017
#13 ¡Anda! Mira el jodío como toca... el bastón no sabía cogerlo no, (jajaja lo cogía con la mano cambiada) pero la guitarra bien que se le da!
:lesionado:
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#15 por Superoverdrive5150 el 11/06/2017
Soy un seguidor de los Country Music Awards. Puede que no guste el estilo a más de uno. Pero montan unos shows, que se te caen los palos del sombrajo. Montar una gala para 80.000 espectadores en un estadio con audiencias millonarias por televisión, no se hace así como así . A veces te llevas sorpresas.








Subir
Atroz
#16 por Atroz el 11/06/2017
#12
"Deliverance", de John Boorman. Un peliculón. Y el duelo (o duetto) de guitarra y banjo, antológico.

:brindis:
Subir
Elwood
#17 por Elwood el 11/06/2017
#16
Me lo has pisado. Es una de las películas de referencia de Tarantino.
De hecho aquí hay una dura escena de violación masculina(de uno de los miembros de la expedición,interpretado por Ned Beatty) ,que sin duda le inspiró para una escena parecida en "Pulp Fiction".
Perdón por el :offtopic: :brindis:
Subir
Atroz
#18 por Atroz el 11/06/2017
#17

Correcto! :ok:

Fin del :offtopic:

Por cierto: buen hilo!
Subir
Elwood
#19 por Elwood el 11/06/2017
Más madera:
Keanu Reeves.

Kevin Costner, que estuvo de gira por España.

Juliette Lewis.

Russell Crowe.


Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 11/06/2017
Frasko escribió:
Siempre me acuerdo de esta "peli" y nunca recuerdo como se titula..


Deliverance, yo no la he visto, pero lo habré tocao mil veces con mi banjo.

Buen hilo :)

Lo has puesto en el primer video, de todos eses es el que se acerca más a un bluesman profesional, un feelling de la ostia, un estilo peculiar de pulsar con los dedos, este tio es la caña, por cierto, en mi opinión mucho mejor músico que actor, aunque supongo que mejor pagado lo segundo.

Subir
Elwood
#21 por Elwood el 11/06/2017
luisito escribió:
Lo has puesto en el primer video, de todos eses es el que se acerca más a un bluesman profesional, un feelling de la ostia, un estilo peculiar de pulsar con los dedos, este tio es la caña, por cierto, en mi opinión mucho mejor músico que actor, aunque supongo que mejor pagado lo segundo.

Ahora sus pelis van directas a la TV, pero en su día seguro que ganaba una pasta gansa para tener una colección como la que atesora.
Subir
j-zero
#22 por j-zero el 11/06/2017
:risa: Steve Martin....ademas es bastante reconocido en el mundo banjistico :risa: .....buen hilo Frasco.....y si Deliverance es chunga :L: :risa:
Subir
Nela 634964
#23 por Nela 634964 el 11/06/2017
Sirve Nicole Kidman cantando?


Subir
clavedesol
#24 por clavedesol el 11/06/2017
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo