Elliott Smith en los oscar

Yorst2
#1 por Yorst2 el 03/03/2018
Estaba un poco trasteando por youtube, cuando encontré esto:

Sin duda alguna, la academia se lo dio a la de la música del titanic, pero me parece que el bueno de Elliott se lo merecía bastante mas(opinion personal, sin desmerecer a nadie). Por cierto, soy el único que le parece que Elliott Smith esta tocando como acongojado, como si sintiese que no tuviese que estar ahí? Como encararíais una situación como esa,tocando frente a las estrellas de cine del momento?

OS dejo alguna de mis canciones favoritas de elliott Smith!!!


Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
atoq
#2 por atoq el 03/03/2018
soy muy fan de Elliot Smith, por desgracia el tenía muchos problemas, en esa actuación se puede decir que no estaba cómodo del todo...


Esta es mi favorita, el disco Either/Or es muy bueno también, la verdad es que son canciones que bien pueden curar una depresión, al menos en mi caso


No es una de sus mejores actuaciones, a mi gusto. Tiene actuaciones donde se le nota que lo siente más. También muy buenas covers, como ésta de Johm Lennon
Subir
Juan Carlos Morales
#3 por Juan Carlos Morales el 06/03/2018
Es casualidad pero en un post que colgué el sábado en "MP3 y vídeos de miembros" presentaba un disco a dueto dos guitarras que incluye una canción que escribí hace un tiempo y publicamos el pasado viernes dedicada a mi admirado Elliott Smith, aunque el tema es instrumental está inspirada en su conocida Miss Misery, esa es la razón por la cual está en tonalidad de re menor y compás ternario. Es un modesto homenaje que quise hacer a su memoria.

Os dejo el enlace de Spotify por si os apetece escucharla. Saludos.
Juan Carlos Morales

https://open.spotify.com/track/4lQ0aHJ9mebOhnjNYqcbKb
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo