Elliott Murphy

slash_fan
#1 por slash_fan el 06/01/2008
Hola,estoy malo y no he podido salir, me aburro y como no he visto otro post como este, quería mostraros a este grandisimo musico que no creo que se le conozca mucho, a pesar de llevar 30 años tocando y dando un bombazo con su primer disco en 1973.
aqui os dejo algunos videos de el para que lo descubrais o disfruteis si ya lo habeis descubierto.
(no se poner los cuadraditos esos para que se vean los videos asi que os pongo los links)
YouTube - Elliott Murphy - Last Of The Rock Stars
YouTube - Elliott Murphy - You never know what you're in for (New Mor)
YouTube - ELLIOTT MURPHY Cortez the killer
YouTube - Elliott Murphy - On Elvis Presley's Birthday (Beauvais)

Espero que os guste y si teneis mas videos posteadlos y si quereis nos curramos una bio entre todos. Felices reyes, año y todo lo que se os pueda desear.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
peterjevy
#2 por peterjevy el 06/01/2008
Jeje, nunca me hubiera imaginado encontrar un post de Elliot Murphy en este foro, me alegro de q lo hayas hecho. Grande, sí señor. Underground (yo creo q por decision propia), pero grande.

Buenos los temas que aportas y curiosa la version en acustico del Cortez the Killer (de mis temas preferidos de Neil Young, otro grande).

Yo voy a aportar el videoclip del primer sencillo, A Touch of Kindness, de su ultimo disco, Coming Home Again.




:saludo:

PD: para poner los videos dale al boton de la parte superior derecha de la ventana donde escribes el mensaje y donde te queda el cursor pega la direccion del video.
Subir
slash_fan
#3 por slash_fan el 07/01/2008
lo que mencionas sobre la version de Cortez the Killer no es la unica que ha hecho de Neil Young, tiene alguna version de Rockin' in the Free World, que para mi es la mejor canción con permiso de Like a Hurricane de Neil Young, que porqué no voy a poner aqui estos dos videos de estas dos magníficas canciones.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Este es de Elliott Murphy, para no perder el hilo, se llama I Want to Talk to You


PD. gracias por lo de los videos, no lo vi :D
Subir
rocambole
#4 por rocambole el 12/01/2015
Pues como forofazo de este hombre, refloto este hilo del abismo en el que había caído. Elliott Murphy, musicazo desconocido con unos temazos que no te explicas como no es más famoso Cristo y no está más forrao que Warren Buffet. El que lo haya oído en directo lo adora al instante. Pincho dos vidrios para que los vea todo el mundo. Este mes hace gira por unas pocas ciudades de por aquí. El que pueda, que no se lo pierda!!!!!!!!!!!



Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo