hola! pues inicio mi primer post en este grupo con una duda algo jodida, he descubierto el fizz, si señores el molesto y odioso fizz
he leido en el foro de gt central que es posible eliminarlo con un aparatito de precio astronomico el harmony noseque leches o con unas configuraciones a base de equalizacion asi que mi pregunta es la siguiente: ¿alguien ha solucionado eso en la gt8? o directamente ya puedo buscarme otro multiefectos digital u otra aplicacion para ella con el metodo de los cuatro cables, ahora tiro de sus previos digitales porque me han robado el ampli (peavey 5150) asi que uso etapa de potencia del bandit+boss gt8
gracias!
he leido en el foro de gt central que es posible eliminarlo con un aparatito de precio astronomico el harmony noseque leches o con unas configuraciones a base de equalizacion asi que mi pregunta es la siguiente: ¿alguien ha solucionado eso en la gt8? o directamente ya puedo buscarme otro multiefectos digital u otra aplicacion para ella con el metodo de los cuatro cables, ahora tiro de sus previos digitales porque me han robado el ampli (peavey 5150) asi que uso etapa de potencia del bandit+boss gt8gracias!

pues si te acuerdas de dejar algunas config pues me vendrian super bien, estoy intentando pillar una etapa a valvulas para amplificar la gt8, creo que ganare mucha dinamica con el cambio, a ver si recortando los agudos le quito fizz de los webs! gracias!!