"Jimmy" escribió:
#10 por Jimmy el 14/04/2014
Gracias a todos x vuestras opiniones, pero en cuestión de sonido, según dicen, el pod suena como mas artificial, que el eleven es mas orgánico y creíble y a la hora d tocar, segun el atake y la forma de hacerlo es mas realista....k opinais al respecto?
Yo trengo ambos, el Pod HD Pro X y realmente el Pod suena más digital, aunque he tratado de buscar algo que suena muy convincente, no he podido igualar el tono que da el 11R, que si es cierto que suena mas orgánico mas , a tubo o amplificador de válvula, lo malo del eleven es que no trae tantas opciones ni armonizador como el Pod, pero en cuanto a tono, si es más cálido, el que diga que no da agresividad, es porque no sabe configurar las salida y demás opciones de la unidad, ! X otro lado también comparé Fractal Ax8 , ultra y FXII con Atomic Amplifire y el Atomic suena impresionantemente bien, y es mucho más económico, el AA3 apenas tiene 32 ranuras para IRS de cabinas , pero sino estoy mal recibe muestras de hasta 96.000 khz.
Hay un Rack del que no se habla mucho y es el Digitech GSP1101, este recibe impulsos IRS, cuenta con 10 ranuras, y hay que actualizarlo con un software no oficial , pero que desarrollaron programadores de Digitech, es el Beta o Version C63, mejora bastante con esta actualización y con las cabinas suena increiblemente bien, y puede darle una pela a los POD HD 500, 500X, PRO X, que no tienen esa ventaja de cargarles impulsos, porque a decir verdad, las cabinas que traen de fábrica son malísimas, solo una medio me convenció, una sola, el resto es basura realmente, y es una lástima porque de pinta están muy bien diseñados. Por todo esto es que mucha gente termina vendiendo todo y finalmente se decantan por un Fractal, que aunque su editor no es muy atractivo, y mas bien aburrido para mi, da unos resultados sorprendentes en materia de conectividad y calidad, hay que tener solo la pasta para probarlos .. o sino ir por un Atomic Amplifire 3, 6 o 12 que dan un gran realismo y casi no se escucha hablar de ellos !