Eleven Rack en el 2019

spoontex
#1 por spoontex el 02/04/2019
Hola,

llevo muchos años con pedales y amplificadores, y me estoy hartando un poco de llevar tanto equipo. He encontrado una oferta de un Eleven Rack, y como desconozco completamente este aparato quisiera saber si vale la pena comprarlo. Me lo dejan por 250€.

Que opináis?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
zuriain
#2 por zuriain el 10/04/2019
Compratelo, no te arrepentirás. Por ese precio, merece la pena. Mira en conpraventa, la gente los vende mas caros de segunda mano :mafia: . Yo lo tengo hace bastantes años y es un muy buen cacharro. Y cuando puedas, comprate la extensión que sacaron con mas amplis y efectos, merece la pena.
Subir
Micky Vega mod
#3 por Micky Vega el 10/04/2019
Yo aún lo uso muy a menudo, y no lo considero caducado en absoluto.

Hay veces que repaso grabaciones viejas que sin saber con qué las grabé, y muchas veces mis preferidas acaban siendo de Eleven Rack.

No es infalible, pero es más que capaz. Te recomiendo echarle un vistazo a la sección comparativa de nuestra review de Headrush.
Subir
NACHO
#4 por NACHO el 10/04/2019
No, no, no....

Ya había perdido el gas por él y me estáis haciendo dudar.
Subir
zuriain
#5 por zuriain el 10/04/2019
NACHO escribió:

Ya había perdido el gas


Ja, ja...!

La verdad es que actualmente la calidad/precio del 11R es dificilmente igualable.
Subir
alberto
#6 por alberto el 11/04/2019
Otro feliz propietario del eleven!! simplicidad, enchufas y tocas... así de claro yo tb dudé y es lo mejor que he hecho (soy guitarrista de dormitorio). No tiene tantos efectos
y parafernalia como otros, pero lo que hace lo hace bien. Si quieres llevarlo a otro nivel, métele un mooer radar por el loop fx con buenos ir y tendrás un equipo que en calidad precio es insuperable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo